Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que mañana estará en pago en curso y el pago emitido será el dia sabado, así muchos tendremos que cobrar recién el lunes!

Si, pero eso mismo sale todos los meses, de hecho anda a Pagos y te dirá "Este pago se emitirá antes del 30 de abril siempre que no figure ninguna retención en su cuenta."

Nada por ahora en Argentina

Nada de nada todavía TT

Nada por ahora en Perú, pero como lo mencione, facil el pago esta para el 1 de Mayo :S.....

Este mes si que se tardó, en fin, lo que cuenta es que paguen :top:

Una duda, me aparece en el historia q me enviaron el pago a la cuenta de banco, pro este ya no existe y no pude agregar otra a tiempo, tampoco kiero recibir por cheque porq tarda mucho y el correo me ha perdido cheques. Aun no recibo noticias de que el pago no se pudo transferir.. Podria perder ese dinero o adsense lo devuelve?

No pago en curso mexico 🙁

nada del pago en curso :s: espero poder cobrar antes del sabado.

Cuando no cobras el dinero de Adsense enviado por Western Union te lo ingresan nuevamente en la cuenta para el próximo pago. Supongo yo que si envian el dinero al banco y la cuenta no existe más deberían actuar de un modo similar.
Espero que no tengas problemas.
Saludos.

El riesgo que se corre aquí, es que el banco se robe el dinero.

Alguien prueba y va a probar en el western de su localidad, talvez ya esten, como cuando dice en curso y ya se puede cobrar