Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido Guatemala WU, mañana temprano a cobrar y a pagar facturas jejejje

Pago Emitido Argentina ...WU en la mañana voy 😱nthego:😱nthego:😱nthego::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:​

Pago pendiente en Perú. Seguro en unas hora lo emiten y mañana 😛8:

Aproximadamente a las 17:00 Hora Perú Pago Emitido Western Union.

Emitido DR!:encouragement:

Por donde cobras en República dominicana, por banco o por wester union y que comisión te cobran ?
Serias muy amable si me respondes, gracias colega.

Por donde cobras en República dominicana, por banco o por wester union y que comisión te cobran ?
Serias muy amable si me respondes, gracias colega.

He cobrado por el banco en el pasado (El popular y bhd leon), pero me quedo con WU, ya que me pagan en dolares y no me cobran nada de comisiones. :encouragement:

A la espera del pago este mes!

Alguien emitido por transferencia de Guatemala n ?

Pago emitido Mexico transferencia 🙂

98 USD, no llegue al mínimo 🙁 a esperardsiciembre será

EMitido guatemala

He cobrado por el banco en el pasado (El popular y bhd leon), pero me quedo con WU, ya que me pagan en dolares y no me cobran nada de comisiones. :encouragement:

Una pregunta mi pago fue emitido hoy. Es por trasferencia bancaria al banco popular. En cuanto tiempo me llega el pago?

Wow tan bueno es cobrar por WU, ademas de que pagan en dolares y sin comisiones, es mas rápido que te llegue el pago?

Hoy El tipo de cambio en Perú es de s./ 3.24 por 1 dólar. Pero las agencias de W.U su tipo de cambio es s./ 3.17. La diferencia es de 0.07 centavos. En otras palabras, si cobras 1000 dólares, ellos se quedan con s./ 70 soles y volviendolo en dólares, ellos se quedan con 20 dólares.
Si cobras más de 1000 es doloroso 🙁

Última edición:
También te han dicho en Western que ya no pagan en dólares? Este mes cambié a transferencia por ese motivo además de que es bastante inseguro cobrar en sus agencias.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Son unos ladrones con terno, antes tenía mi cuenta en dolares que cobraba con WU, ahora tengo mi cuenta en soles

yo me cambie a interbank saque una cuenta simple en dolares, este mes pero no me pagan aun, sera que demoran en banco, el mes pasado los de wester union me mocharon unos 300 soles me sentí muy estafado me hicieron el cambio a 3.16 a lo que ese día estaba 3.24

Gente que cobra por Western Union Perú, hoy fui a la misma agencia que el mes pasado y esta vez si me pagaron en dolares. Ya no me impusieron su tasa de cambio 🙂

alguien sabe si hay forma de recibir directamente en dolares en colombia?

Pago emitido por WU en Perú

Miré mi cuenta de Banco hoy mismo, y dije MADRE MÍA! jaja ya había pagado Google... Me fue rebien el mes de Octubre. 44,000 pesos Mexicanos. 😛8: