Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TABLE="class: b3id-widget-table b3-widget-table, width: 1022"]
[TR="class: b3id-widget-table-data-row b3-widget-table-data-row"]
[TD="class: b3id-widget-table-data-cell b3-widget-table-data-cell b3-widget-table-cell-text"]21 de agosto de 2018

[/TD]
[TD="class: b3id-widget-table-data-cell b3-widget-table-data-cell b3-widget-table-cell-text"]Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nada por aqui aun =(

A mí me acaba de llegar el pago por Payoneer :dance3: la demora ha sido de un día, supongo es lo normal.

Pago Emitido Banrural Guatemala

Emitido por WU 😛

Hsbc México pagado

Recibido 😛8:

Pago automático: ya recibido todo correcto y a disfrutar 😛8:

Pago emitido :greedy_dollars:

PAGADO por banco en colombia TRM un poco baja a 2924.20 :encouragement: 😱nthego:

Última edición:
Emitido pero aun no llega a banco, alguien por banco en colombia ya emitido? 😛anda:

Suscribete a las notificaciones por correo de bancolombia. A mi me acabo de llegar el mail de bancolombia a mi bandeja de entrada, asi no tengo que estar revisando la sucursal virtual. Pero me estan pagando el dolar a 2931, 60 pesos menos que la TRM

por fin Pago recibido en Banco Agricola EL SALVADOR ajuaaa

Pago recibido Banco Azteca México.

Pago Recibido. Banorte. México.

Pago automático pendiente desde ayer (Interbank PERU).

Pero aun no llega el dinero.

Suscribete a las notificaciones por correo de bancolombia. A mi me acabo de llegar el mail de bancolombia a mi bandeja de entrada, asi no tengo que estar revisando la sucursal virtual. Pero me estan pagando el dolar a 2931, 60 pesos menos que la TRM

a ok amigo gracias por el dato,.,,. respecto al TRM te pagaron 7 pesos mas xd, de todas formas mejor cobre por que el precio del dolar esta bajando mucho

Última edición: