Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya cayooooo, Ya cayoooooo en banco azteca

Ya me depositaron vía transferencia bancaria Banorte México

A mi ya me sale "Pago automático pendiente: Cuenta bancaria", me ha sorprendido siendo domingo, no lo esperaba hasta mañana, pero mejor, mejor jajaja.

Hoy va el día fenomenal 🙂

PD: No me había dado cuenta de que es 21 😱 ¡Pendiente por aquí!

Esta vez parece que sí pagaron más rápido a los que cobran por banco... Pues a disfrutarlo...

Este mes alcancé mi mayor pago hasta la fecha... aunque de nuevo se volvió a bajar pero bueno... paciencia...

Esta vez parece que sí pagaron más rápido a los que cobran por banco... Pues a disfrutarlo...

Este mes alcancé mi mayor pago hasta la fecha... aunque de nuevo se volvió a bajar pero bueno... paciencia...

Los bancos no hacen transferencias en fines de semana, los de banco tiene que esperar hasta mañana 22

Temprano estaba pendiente, hace 3 horas en una cuenta ya esta emitido y en la otra aun aparece aun pendiente. Habra que esperar para cobrar en ambas....

Última edición:
Aun esta pediente en mi caso 🙁 Wester Union de Perú, a esperar al final del dia seguro cambia o sino ya mañana :sorrow:

Por acá, Wester Unión Perú sigue en pendiente :topsy_turvy:

Payment is here :welcoming:😛8:😛8:

Pago emitido en Argentina... 😕 Lastima que es Domingo.. ha pero mañana 😱nthego:😱nthego:😱nthego::greedy_dollars:​

A mi tampoco me corre excesiva prisa con lo que me da igual que sea hoy o mañana, lo más normal es que será mañana y el martes ya esté en el banco disponible el dinero.

Lo importante es que caigan los billetes en la saca, lo demás no me preocupa.

pff aun no han pagado ni a los de WU?. me da que los de banco tendremos que esperar hasta el 23

Pendiente transferencia

Payoneer por acá aun nada :topsy_turvy::topsy_turvy:

Pago emitido cuenta bancaria en España, cuestión de horas y está en el banco.