Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana es Sábado y no emiten pagos. Si no mandan hoy o el Lunes es feriado, habrá que esperar hasta el 26.

yo también bancolombia, por lo general por banco siempre se pone en pendiente los 21 pero pagan los 22, al caer sabado toca esperar hasta el 24 que es cuando pagaran, ya que nosotros no tenemos problema de recibir ese día, ya que nos pagan por internet por la sucursal virtual personas, y esa plataforma estara activa normalmente ,, aunque tal vez hoy al ponerse en pendiente tan temprano paguen hoy, pero mi experiencia me dicen que se pone en pendiente los 21 y pagan los 22, en este caso nos pagaran el 24 😛anda: el lunes 24 no es feriado ni en Colombia ni en USA

Última edición:
ACABO DE DARME CUENTA QUE PUSE MAL EL CBU EN LA FORMA DE PAGO ! Que imbecil soy!! el numero estaba separado y se perdio un caracter...
aun no se emitio el pago, puedo modificarlo?? o ya es tarde? que debo hacer??

Ayuda!!

ACABO DE DARME CUENTA QUE PUSE MAL EL CBU EN LA FORMA DE PAGO ! Que imbecil soy!! el numero estaba separado y se perdio un caracter...
aun no se emitio el pago, puedo modificarlo?? o ya es tarde? que debo hacer??

Ayuda!!

si esta mal no te pagaran, ese dinero se guardara y te lo pagaran al siguiente mes cuando corrijas los datos, mas o menos el 28 lo corrijes y guardas

si esta mal no te pagaran, ese dinero se guardara y te lo pagaran al siguiente mes cuando corrijas los datos, mas o menos el 28 lo corrijes y guardas

Si.. acabo de darme cuenta, que increible... todo porque el numero de CBU de donde lo copie tenia un espacio "111111 1111111111" y no tomo el ultimo numero.

El lunes pagan

Emitido DR. [emoji1360]

Pago emitido - Google AdSense: comprueba tu último pago :encouragement::encouragement:

España

Ojalá para Colombia paguen máximo mañana... y sino que se queden todos sin juguetes... a mí tampoco nadie me regala nada... :fatigue:

hoy no pagaran y mañana sabado los bancos no pagan, el lunes nos pagan, justo para hacer compras a eso del medio dia ya les aviso :welcoming:

Seria bueno que digan (los que ya recibieron su pago) el método de pago que tienen.

hoy no pagaran y mañana sabado los bancos no pagan, el lunes nos pagan, justo para hacer compras a eso del medio dia ya les aviso :welcoming:

Yo cobro por Western.. han pagado a 21 en la tarde-noche en estos últimos meses...

- - - Actualizado - - -

no sería correcto R.D. en lugar de DR.?

Dominican Republic... 😉

Ya comenzó la desesperación, asi paso en noviembre debido alas fiestas y días que no son hábiles pagaron hasta el día 26 a la mayoría

JAJAJAJA al menos tendras su dinero antes de los festejos del fin de año, no creo que en Mexico pague mañana por que es fin, asi que feliz navidad con frijolitos en casa.

Pendiente en colombia...nada de emitido por WU

Yo cobro por Western.. han pagado a 21 en la tarde-noche en estos últimos meses...

- - - Actualizado - - -

Dominican Republic... 😉

También son colonia estadounidense?

EMITIDO TRANSFERENCIA BANCARIA COLOMBIA 😱nthego: bancolombia me pago a 3150 el dolar 😛8:

Última edición: