Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que :mierda: tiene adsense no pago en interbank peru

Entonces adsense no nos depositara este mes?

No pago esta semana Adsense Interbank, esperemos a la semana que viene, aunque yo ya mande un ticket y dijeron que responden en 3 dias a ver que dicen.

Hola, buenos dias !!! , me alegro que no soy el unico jajajaja !, en BCP tampoco ha llegado hasta el momento me acerco recien porque siempre pagan y nunca se demoran tanto ! por eso no andaba preocupado, pero ya estamos 28 y no se pronuncia me llego hace 3 o 4 dias un mensaje diciendo que mi pago ha sido rechazado por la entidada bancaria, un error comun que siempre pasa y lo solucione poniendo actualizar y listo, porque la cuenta esta operativa, ahora desde ese dia ando esperando ... y nada !! No entiendo que paso..... , solo es con PERU ? .

- - - Actualizado - - -

Actualmente, sus pagos se encuentran retenidos. Se requiere una acción para realizar el pago., ese fue el error ! y era que tenia que actualizar mi cuenta de banco osea seguro poner otra, pero puse la misma .... porque es mi cuenta principal y esta completamente operativa

Estoy con el mismo caso, jamas me pagaron a interbank, actualize mis datos y nada, ahora bien no se si pagaran este mes o se acumula para el proximo pago

Con fe!, mañana tiene que aparecer algo en interbank

Si mañana no paga a Interbak Perú ya valió hasta el otro mes :C

Si mañana no paga a Interbak Perú ya valió hasta el otro mes :C

Ni modo como que se va ahorrando xD a esperar mañana

- - - Actualizado - - -

Pago recibido Interbank Perú, ahora si ha comer decentemente xD 😱josabiertos:

Pago recibido. BCP :cerveza:

pago interbank recibido... ahora que hago con los órganos que estaba pensando vender para solventar mis gastos ^^! pense que ya no pagaban este mes

Aun nada en República dominicana, BanReservas.

Pago realizado :cerveza:

Ya les pagaron a todos?
A mi aún no, tengo 0.00 en Interbank

Oigan, en Mexico pagaron bien desde el 22 de Abril que paso q en otros países no ??