ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues lo único son los impuestos, que como te comentaba me cobran unos 5 usd en cada pago [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] - a mí donde mejor me ha ido es en pagafacil (de pronto tienes una oficina cerca), no me cobran seguros adicionales (a no ser que lo pida) y pagan el usd bastante bien.
PAGO EMITIDO EN COLOMBIA, HACE UNAS HORAS, el problema es que Bancolombia esta pagando un dia habil despues de emitido el pago en este caso seria entonces mañana, se estan volviendo una panda de lentos, cuando antes lo hacian en maximo 3 o 4 horas, esperemos que esta vez hagan los pagos como corresponden, Señores de bancolombia por favor tomen este asunto mas enserio. que en vez de mejorar cada dia estan mas lentos.
que tal si llamamos todos y ponemos la queja de que se volvieron muy lentos a ver que pasa. Los amenazamos con irnos a otro banco si nos atienden como antes. :nomeconvences:
Acabe de hablar con ellos por facebook, con un agente, y les da igual amigo, dicen que los plazos para transferencias internacionales son de 1 a 3 dias habiles imaginate nos pueden estar pagando hasta el 25 o 26 si les da la gana de pagarnos, y yo les dije que hablaba a nombre de todos los que estamos esperando ese pago que es de adsense generalmente por publicidad, y naa les da igul, aqui el tema seria ensayar con otros bancos o volver a WU, de echo wu ya se pueden recibir los pagos solo poniendo el codigo MTC y cedula atravez de su pagina y que te giren al banco si quieres o si lnecesitas de inmediato vas a una oficina y asunto arreglado. pero los de bancolombia quieren ponernos a esperar 3 dias LOL,
por mas que nos reunamos todos seguirán diciendo lo mismo. Yo se que en este caso nos van a pagar el 23 osea mañana y creo que ya es la norma de aqui en adelante nos pagaran UN DIA HABIL después que GOOGLE EMITA EL PAGO, en este caso como hoy se emitio mañana nos pagan a las 11:30 , si se han fijado simpre lo hacen a esa hora si ya se pasa del medio dia es que no van a pagar.- :nomeconvences:
yo les acabe de hablar al chat y básicamente me dijeron lo mismo de 1 a 3 días. Lo que no entiendo es como pueden desmejorar un servicio de esa manera si antes era mucho mas rápido?
de aquí en adelante tocara ajustar nuestro flujo de caja a 2 días de mas. hacer de cuenta que google nos paga el 23 o 24. En mi caso por extrema necesidad me tengo que quedar en bancolombia, pero si viviera en la ciudad utilizaría pagafacil o giros y finanzas.
a qué horas checaste?
Yo soy de mexico Y AUN NO ME SALE EL PAGO NI EN PROCESO
Alguien mas de bancolombia? A mí aún nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?