Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó algo. Me hackearon la cuenta de Adsense justo ayer 21 de Enero alrededor de las 10 de la mañana, me sacaron de la cuenta y cambiaron cuenta de pago. Creen que alcanzó a cobrar?.

Pago en curso Chile! 😀
Me pasó algo. Me hackearon la cuenta de Adsense justo ayer 21 de Enero alrededor de las 10 de la mañana, me sacaron de la cuenta y cambiaron cuenta de pago. Creen que alcanzó a cobrar?.
Si estaba en curso el pago, puede que sí, ya que si cambiaron el beneficiario ayer ese corre para el próximo periodo de pagos o sea para el próximo mes de febrero.

si ya estaba emitido si cobras sin probemas, el otro es para el siguiente mes, mas seguridad en las cuentas

Hola compañeros creadores desde México, en unos momentos les confirmo si en mi país ya ha llegado el dinero a mi banco.

Depositado en México Banamex...

albert5 depositado en México Santander

Quien de República Dominicana emitido Transferencia Bancaria

Hace mucho no ando por estos lares, pero depositado en transferencia banco azteca 🌮

Page emitido Santander Mexico, saludos nos vemos el proximo mes

Pagado en banco de España

Si en el momento del hackeo ya estaba pendiente el pago relájate que ese dinero llegara a tu cuenta

Ok Perfecto Hoy emiten a todos por Banco entonce el mio sigue en pago en curso
en RD aun están pendiente. aquí normalmente lo emiten después del mediodía

Todavía pendiente, transferencia bancaria en Colombia.

Ahora google se demora mas en emitir, 10:30 y aun pendiente en Bancolombia 🙁