Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi parte tengo una cuenta que esta en pendiente aun para Banco Colombia.

emitido esperando que se refleje en bancolombia. pero no se si bancolombia hoy sigue en mantenimiento

me sale cuando entro a la parte de transferencias internacionales que en este momento no esta disponible que intente mas tarde no se si a alguien mas le pasa

Aún en Pago Pendiente. Para Colombia

Pago recibido, Perú - Interbank

me sale cuando entro a la parte de transferencias internacionales que en este momento no esta disponible que intente mas tarde no se si a alguien mas le pasa
Podrías verificar por favor si el banco anda en mantenimiento? U si eso tendría algún retraso en los pagos?

Pago emitido, aun no llega a bancolombia, lo que veo preocupante es que el dolar anda bajando mucho en Colombia ya esta en 3.860, yo pense iba a recibirlo a 3900 pfff. no se si esperarme a que suba o no se si siga bajando. esa pérdida es como de 100.000 pesos malditasea xD, Eso sin contar el descuento del 30% que ahora toca pagar a EEUU.

Para los que dicen que bancolombia no esta disponible, a mi me aparece normal transferencias internacionales, pero todavia no llega el pago, ensayen con otro navegador, a veces suele pasar eso, o borren cache.

Podrías verificar por favor si el banco anda en mantenimiento? U si eso tendría algún retraso en los pagos?
No bancolombia en este momento esta normal, cambien de navegador. ami me aparece todo normal.

No bancolombia en este momento esta normal, cambien de navegador. ami me aparece todo normal.
Gracias por la info. Si todo está bien. Yo sigo en Pago Pendiente

Gracias por la info. Si todo está bien. Yo sigo en Pago Pendiente
Hola si, de echo el pago siempre llega mas o menos a las 2 de la tarde asi que no se desesperen por que todavía falta.

listo pago recibido me llego el mensaje y limpie cookies y cambie de navegador y funciono nos vemos el mes que viene si Dios quiere xD

listo pago recibido me llego el mensaje y limpie cookies y cambie de navegador y funciono nos vemos el mes que viene si Dios quiere xD
Rápido 😃 que bueno colega

Recibido también por aqui en Bancolombia tasa de cambio a 3847.50 muy bajo la verdad, pero tengo que pagar deudas y toco recibir, muy rapido esta vez google y bancolombia la verdad, hasta el proximo mes 🙂

Pago recibido en Payoneer!
-$507,45 en impuestos de EE.UU
🙁
Para llorar!

Recibido también por aqui en Bancolombia tasa de cambio a 3847.50 muy bajo la verdad, pero tengo que pagar deudas y toco recibir, muy rapido esta vez google y bancolombia la verdad, hasta el proximo mes 🙂
Pago Pendiente. Aun Bancolombia

Emitido pero sigo a la espera en BBVA Colombia.

Alguien de Argentina que diga cuanto pagaron hoy?

FACEBOOK - paypal??? alguien sabe si retrazan el pago este mes?

Emitido pero sigo a la espera en BBVA Colombia.
Cuanto te cobra BBVA por la transferencia y en cuanto te paga el dolar? Escomplicado el proceso o igual de simple que bancolombia? Lo pregunto para tenerlo como alternativa

Sigo con pago pendiente 😭