Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cta usa pago sin emitir, a lo mejor hasta el lunes y el martes ya se refleje en cta bancaria

En mi caso (Cuenta Bancaria Perú) aun no sale Pendiente.

Última edición:
Pago pendiente en cuanta bancaria, Mexico esperemos que para el lunes ya este en la cuenta, saludos.

Ya sale pendiente en Colombia, bancolombia, pero obviamente van a pagar el lunes, por que por banco nunca pagan fin de semana, ya estoy harto que muchas veces caiga finde semana, aveces uno echa de menos a wester union.

Pagó automático pendiente cuenta bancaria República Dominicana.

Ya sale pendiente en Colombia, bancolombia, pero obviamente van a pagar el lunes, por que por banco nunca pagan fin de semana, ya estoy harto que muchas veces caiga finde semana, aveces uno echa de menos a wester union.
Por eso nunca deje Wester y al día de hoy sigo cobrando por ahí, ahora no hay necesidad de ir a una oficina, ellos te transfieren el dinero a tu cuenta

Guatemala pendiente.....

Ya les dice pagado, en los pagos de facebook por paypal ?

Pago automático: Western Union. Estado: Emitido

Aun pendiente....seguro en unas horitas emitido

No me sale pendiente

¿A alguien más no le sale ni Pendiente?

Si no me equivoco los de transferencia bancaria el lunes 😃

Si no me equivoco los de transferencia bancaria el lunes 😃
Eso si, pero yo me refiero a que en movimiento del 1 al 21 de mayo sale :

"No tiene transacciones en este periodo de facturación"

No sale ni pago pendiente ni nada.

Los que no le salen pendiente no se desesperes a mi hace como 1 hora se me puso pendiente deben esperar adsense paga hasta el 26

Eso si, pero yo me refiero a que en movimiento del 1 al 21 de mayo sale :

"No tiene transacciones en este periodo de facturación"

No sale ni pago pendiente ni nada.
yo tambien estoy asi amigo , siempre los 21 ya decia en pendiente y tambien tu los 21? cualquier cosa hay que esperar a que se refleje

Wu argentina emitido y cobrado 🤑🤑.