Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé por qué hablan de país si Google se maneja por tipos de pago. Yo nada todavía ni siquier pasó el saldo a pendiente, tdos los 21 por la mañana me transfiere religiosamente desde hace años. Me tranquiliza que sea un problema generalizado. Tendrá que ver la caída de cloudflare de ayer? Igual mandé un mensaje de queja a Adsense.

Emitido desde ayer en Perú. A un amigo aun no le aparece ni pendiente.

¿Alguien más de España al que ni siquiera le sale aún como pendiente?
A mi no me sale nada y eso que hasta ahora todos los 21 ya me salia que habia sido emitida.

Pendiente, hoy o mañana cae el pago 4 -5 de la tarde en el Banco de Crédito del Perú.

Todavía nada 😔

Recien me acaba de salir Pendiente (WU).

Desde Chile: Sin movimientos aun en el panel de pagos, ni en curso, ni retención de impuestos, nada.

Me acaba de salir como pendiente.

Dos de mis cuentas ya cobraron, una de $20,000 usd y otra $5,000 usd falta otra de $1,000 usd (esta salio pago emitido hasta ayer en la noche a las 10pm).
Banco Azteca, México

Hasta ahora NADA en lo absoluto

Es la primera vez en mucho tiempo que siendo día hábil y día 22 que no me sale nada, ni el pago automático pendiente.

Pero por lo visto a muchos nos pasa lo mismo, así que solo queda esperar.

Dos de mis cuentas ya cobraron, una de $20,000 usd y otra $5,000 usd falta otra de $1,000 usd (esta salio pago emitido hasta ayer en la noche a las 10pm).
Banco Azteca, México

Cómo que andan haciendo las cosas manualmente o algo así. Me toca seguir esperando.

Esta muy pero muy estraño lo que esta pasando, pero no nos queda otra que esperar, ya que dentro de los reglamentos dice que todabia el 25 estamos en dia de pago, los viejos en esto sabemos que los 24 normalmente era que antes pagaban pero nos acostumbraron hace un tiempo que el 21 sin falta el dinero llegaba, asi que solo nos toca esperar.

Banco Azteca, México
No humille joven jeje

Creo que eres el único de México a quien le han pagado

No humille joven jeje

La sección era, presume tus pagos adsense.

Por aquí también se atraso pero ayer fue día feriado nuevamente en Chile.

No humille joven jeje

También recibido, Santander.

Siempre lo recibo el 22, sin fallas, creo que solo 1 o 2 veces en todos mis años he cobrado fuera de tiempo.