Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El servicio de anuncios ha estado limitado será por eso que no me pagaron 🤔
Por lo general te pagan en que fechas? igual estamos a 26 mañana te podría salir emitido.

Ya 28 y no me llego el pago. Que puedo hacer..

Podría ser que Adsense está revisando si eres apto para continuar en el programa de Partners, las políticas se han vueltas más estrictas ha medida que crecen el número de creadores de contenido, por lo tanto si has creado tráfico en admobs no valido, es decir has tratado de engañar a adsense dando click a publicidad con usuarios no reales y los bots lo detectaron así sean centavos, te podrían cancelar la cuenta de Adsense o suspenderla y los ingresos se le devolverán a los anunciantes que los pagaron.

Para los creadores de youtube, hay un problema que adsense ha hecho xD! ha liado dividiendo los ingresos de la cuenta normal agregando una cuenta de pagos aparte de youtube, pero que sucede, si habia dinero antes y no habia llegado al umbral... como se podra sacar ese dinero y ponerlo en la cuenta de youtube :C?

No entendí lo que has comentado.... lo que si me he dado cuenta es que ya han añadido el saldo de youtube, cuando siempre es sobre el día 11

No entendí lo que has comentado.... lo que si me he dado cuenta es que ya han añadido el saldo de youtube, cuando siempre es sobre el día 11
a mi de unos meces para acá lo están haciendo del dia 7 al 8, el detalle es que... ahora adsense dividio la manera en la que ves el pago, te paso estas, y sucede que, el saldo que tenia anterior de youtube, se quedo en el saldo que es de contenido, mientras que en el de youtube, recibi el saldo de Junio, sucediendo que el umbral se reinicio y el saldo que tenia anteriormente se quedo aislado en la otra cuenta. Bueno para que entiendas mejor...

aquí se ve que hay dos perfiles de pago, el primero de toda la vida y el de abajo que agregaron ahora, para que haya mas claridad entre los pagos etc. etc...

en el primero tenia el saldo de siempre que recibí de los meses pasados a este

Pero ahora el saldo de youtube esta en la otra cuenta de pago y no se añadio a esta, ni mucho menos se transfirio la anterior a la nueva cuenta.

Entonces, Ayer hable al foro de adsense oficial, pero me refirieron a la ayuda de partners de yotube, ahí escribí y ahora espero respuestas.

Yo sigo cobrando por WU

Debes alcanzar el umbral de pago en ambos para que te paguen, o eso al menos dice en su sitio de ayuda.

Alguien de colombia, sabe si se puede utilizar otro banco que no sea Bancolombia para recibir la transferencias internacionales? saben si se puede usar davivienda por ejemplo? o que otro banco recomiendan?

Alguien de colombia, sabe si se puede utilizar otro banco que no sea Bancolombia para recibir la transferencias internacionales? saben si se puede usar davivienda por ejemplo? o que otro banco recomiendan?
Yo utilizo bbva y no he tenido problemas.
Y ya teniendo el pago, utilizo PSE y lo transfiero a nequi sin costo. Ya que aqui donde vivo los cajeros de bbva siempre estan dañados xD

Yo utilizo bbva y no he tenido problemas.
Y ya teniendo el pago, utilizo PSE y lo transfiero a nequi sin costo. Ya que aqui donde vivo los cajeros de bbva siempre estan dañados xD
la cuenta de ahorros bbva para transferencias internacionales que costo tiene? osea le cobrabran cuota de manejo? cobra por retirar de cajero? cuanto te cobra BBVA por las transferencia de adsense? dicen que es mejor colpatria? y cuanto transfieres a nequi cuanto se tarda en llegar? la abriste por internt o prescencialmente?

Última edición:
Ya me sale pago automático pendiente aquí en España.

Última edición:
esperando pago igual mente
ojala lo envien antes del medio dia

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria, México.

Pago automático pendiente: Western Union

Pago pendiente.

Pago automático pendiente . Esta vez fue más rápido que el mes pasado. Seguro mañana ya está el depósito.