Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me llegó, no me había pasado con santander, yo espero que llegue mañana, sino ya valimos hasta el lunes :/
Yo antes usaba Santander para la recepción del pago, pero como que Santander siempre lo dejaban o tarde o hasta final del script, me cambie al banco Azteca y siempre en las mañanas entre las 5 am y 8:30 am estaba el pago, cuando ya no llego a esas horas supe que habia valido maíz. De hecho el pago automatico "pendiente" ya salio nuevamente sin necesidad de hacer nada, Banco Azteca si ha llegado a recibir pagos los domingos, Santander nunca los recibi ese dia. Pero a la segura, hasta el lunes......

Ni pex yo creo que hasta el lunes

El motivo de que no recibimos el pago es: Confesar que sólo tienes actividad fiscal en México. Así que los bancos también se van a poner muy estrictos en los ingresos (hay que buscar hasta las piedras para los programas sociales). Algo similar está pasando con los productos que vienen de China por Aliexpress, Temu o Shein por ejemplo, ya les echaron el ojo y no tardan a meterles el IVA y otros cargos. En fin, Adsense a dejado de ser lo que hace 2 años fue.

@Manuel275 Revisa tu app de tu banco (si es que eres mexicano) y verás lo que te pide que actualices, en cuanto a lo de los envíos de China, les adjunto el comunicado de la 4T 🤔 😁

Adjuntos

• 461925390_1013094010828489_63789430692600295_n.webp
    144,8 KB · Visitas: 33
Eso no tiene nada que ver seas mmon, la retencion de impuestos ya se aplico del 10% caso YT, es un problema de saturación en estas fechas hay muchas transaciones bancarias ya habia pasado anteriormente antes no te espantes

@Manuel275 Revisa tu app de tu banco (si es que eres mexicano) y verás lo que te pide que actualices, en cuanto a lo de los envíos de China, les adjunto el comunicado de la 4T 🤔 😁
Saludos, lo que mencionas no tiene nada que ver con los pagos, puesto que ademas de que ya se paga impuestos (10% de YT, retenido por google) asi como depende del regimen fiscal que tu estes (resico por ejemplo), Adsense es muy claro que la cuestion tributaria depende de cada usuario declararla, ellos hacen la transferencia y lo demas es tu problema. Ese comunicado que expones creo que solo confunde a los que no saben mucho de adsense o tiene poco monetizando, ya que nada que ver con nosotros, pues esa circular es tema comercio exterior (de importacion-exportación de mercancias). La actualización fiscal solicitada por parte de los bancos se realiza de vez en cuando, e incluso si no ha cambiado no se tiene mas que confirmar o incluso no hacer nada, y ello se solicita a todos los usuarios independientemente de si es solo una cuenta de ahorros o una empresarial. Lo de los pagos atrasados no es la primera vez, de hecho se da una o dos veces por año, recordemos que hasta peor, cuando se atrasaron 1 semana, por favor no confundan ni asusten a la gente con algo que no va al caso. Es mi opinión.

Eso no tiene nada que ver seas mmon, la retencion de impuestos ya se aplico del 10% caso YT, es un problema de saturación en estas fechas hay muchas transaciones bancarias ya habia pasado anteriormente antes no te espantes
mmon tu y tu gfa! Les estoy explicando la razón por qué se rechazaron los pagos por parte del banco, así que esperen, yo ya actualicé lo que me pidió el banco en una de mis cuentas y listo! 😁 En cuanto al otro ejemplo, es un caso real, donde ya se están pidiendo el RFC cuando compras desde China, así sea una pluma o una memoria USB, todo lo van a grabar con el IVA y en su caso el ISR. En cuanto a YT, no tengo canales y estoy con el 0% de los otros conceptos de la declaración que pide Google! Suerte con sus cobros! 😎👍

Buenos dias, recibido pago en Banco Azteca, MX a las 5 am tiempo del centro de México. Deseo que los demas tambien lo reciban el dia de hoy y si no, mañana es ya seguro. (Y como ven no hubo necesidad de actualizar datos fiscales,etc), solo es un atraso "tradicional" de google. (El cual podria suceder nuevamente el mes entrante por navidad y los dias en que cae el pago en fin de semana).

Pago recibido a las 4:30 AM banorte!

Pago recibido azteca 4:30 am. Saludos

Pago recibido Scotiabank ya me habia resignado hasta mañana, hasta apenas me percate que ya depositaron

Pudiste cobrar?
Aquí en RD🇩🇴 Western Unión tiene una táctica ellos pagan en moneda local cuando Google siempre paga en dólares. Para evitar está estafa al que llamar para pedirle que pongan el dinero en dólares y eso tarda de 10 a 30 minutos.

Así es. Hay que pedirles que hagan un cambio de "pantalla"!

Será que este mes paguen antes del 21? Otras navidades pagaron antes..espero se apiade Adsense jeje

Será que este mes paguen antes del 21? Otras navidades pagaron antes..espero se apiade Adsense jeje
Llevo 12 años con Adsense y nunca ha pasado eso por ser navidad (adelantar pagos), que a algunos países llegue primero en bancos o incluso WU cobren primero es lo normal cada mes.

Llevo 12 años con Adsense y nunca ha pasado eso por ser navidad (adelantar pagos), que a algunos países llegue primero en bancos o incluso WU cobren primero es lo normal cada mes.
Busco en el historial y subo la cap

A ver como nos va este mes, ojala y caiga el domingo (ha sucedido ultimamente)....

Pago automático pendiente: Western Union, República Dominicana 🇩🇴

Pago pendiente DR, temprano como todos los diciembre. 🙌