Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
salió esta noticia hasta en la mañanera

En mi caso, aun no cae el pago, pero pues hasta mañana o el lunes. La noticia si causo algo de revuelo y pues el quemon para google. Por lo menos para que no se vuelvan a retrasar los pagos.

En mi caso, aun no cae el pago, pero pues hasta mañana o el lunes. La noticia si causo algo de revuelo y pues el quemon para google. Por lo menos para que no se vuelvan a retrasar los pagos.
en mi caso tampoco yo digo que en la madrugada volveran a pagar despues de las 3 si para las 4 am no se registra ni un pago quiere decir que sera el lunes

pues creo que sera asta el lunes ni hablar

Me acaba de caer el pago.....ufffff...POR FIN!!

Ya llegó el pago! Pero correo no han mandado, aunque es lo de menos.

Hoy me pagaron lo de Youtube, nunca antes había recibido pago un domingo.

Hoy me pagaron lo de Youtube, nunca antes había recibido pago un domingo.
En ocasiones lo hacen, no es tan frecuente, pero 5 de cada 10 veces que cae el 22 en Domingo, pagan. Aunque debo aclarar que no todos los bancos, usualmente BBVA,Banamex, Banorte y Banco Azteca.

En ocasiones lo hacen, no es tan frecuente, pero 5 de cada 10 veces que cae el 22 en Domingo, pagan. Aunque debo aclarar que no todos los bancos, usualmente BBVA,Banamex, Banorte y Banco Azteca.
Creo que jamás me habían pagado en domingo, no que yo recuerde🤔 banamex

Saludos, disculpa, ¿cuanto es lo maximo que has cobrado por Youtube a través de Mercantil?, porque lei que el máximo era 500$ que uno podía recibir y ya he pasado esa cifra para el próximo mes...
Eso es falso. ¿Dónde lo leíste? He llegado a cobrar montos muy por encima de eso sin problema alguno.

Saludos.