Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es falso. ¿Dónde lo leíste? He llegado a cobrar montos muy por encima de eso sin problema alguno.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, otra pregunta que tengo es, ¿cuanto te quita Youtube de impuestos siendo de Venezuela? A mi me están quitando como el 24%

En los últimos pagos que he recibido por transferencia, esta se completa el mismo día en que aparece pago pendiente, y primero llega la transferencia antes de que se cambie de estado pendiente a pagado.

Pendiente transferencia bancaria Chile.

Saludos!

Pago automático pendiente: Western Union (Perú) 😉

Pago pendiente para México.....esperemos que este mes no nos falle el desgraciado youtube.

Llegó el correo pero aún no llega a la cuenta del banco en usa

Pago emitido por WU en Perú

Aún no llega el dinero de Adsense y normalmente llega luego del envío del correo 🥺

Ya depositaron en Banco Azteca, México.

Ya me llego ;')

Aún no llega en Estados Unidos - Banco de America 🙁

ayer pagaron en WU Perú

Gracias por tu respuesta, otra pregunta que tengo es, ¿cuanto te quita Youtube de impuestos siendo de Venezuela? A mi me están quitando como el 24%
¿Estás seguro de haber declarado adecuadamente el formulario? Compruébalo en: AdSense > Pagos > Información para pagos > Configuración > Gestionar Configuración > Información Fiscal de Estados Unidos > Gestionar Información Fiscal.

Desde ahí, comprueba tu última declaración de impuestos. Deberás asegurarte de solicitar el tratado fiscal a Venezuela, el cual, para Películas, TV, y Otros derechos de autor está en 10%. Considera que esta retención del 10% es aplicable SOLO PARA QUIENES VEN TUS CONTENIDOS DESDE USA. Para el resto, no aplica y obtienes el 100% de tus ingresos.

Si no es tu caso, ahí mismo le das en "enviar formulario nuevo", y rellenas adecuadamente, como te indico, reclamando el tratado fiscal de Venezuela.