Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para a los que no les han emitido en western, deberían ir a preguntar, de seguro ya está emitido.. aquí en Guatemala sigue en curso pero ya fuí a cobrar en la tarde, sólo que Google no ha avisado en algunos paises.

Saludos

Emitieron como a las 11 de la noche aca en Chile, que madrugadores xD

Hugo, ya se reflejo en tu cuenta de banco o todavía no? ya que no salio nada en México.

Creo que HuGo cobra por WU por eso ya le sale emitido, a mi tampoco se me ha reflejado en la cuenta bancaria, cobro por transferencia !

Creo que HuGo cobra por WU por eso ya le sale emitido, a mi tampoco se me ha reflejado en la cuenta bancaria, cobro por transferencia !

Estamos igual, cada 5 minutos reviso la cuenta del banco para mirar si hay algo :greedy_dollars:

Pago emitidooooo yeahhh :welcoming: mi mejor pago en la historia adsensera y justo para mi cumple 😛

Pago emitido Colombia.
Me dispongo a salir a acampar en frente de la oficina WU, necesito plata y no se para que. :witless:

Así es cobro por WU, que raro que hasta esta hora lo emitan cuando ya cerraron todos los bancos, tendré que ir mañana temprano 🙂

en el pago en curso me dejaron para el ultimo, pero ya tengo pago emitido!

En México todavía pago en curso por transferencia (también cheque en mi banca en línea =)).

pago emitido en argentina

Pago emitido en México, saquen las caguas🙄

En colombia alguien ya cobro en este mes de noviembre 2011?

La última vez que lei eso fue hace como 3 o 4 años 😛!

pues acabo de revisar mi cuenta bancaria y aun no me depositan... en mi cuenta adsense sigue Pago en Curso... asi que en México aun no esta emitido:grumpy:

pues acabo de revisar mi cuenta bancaria y aun no me depositan... en mi cuenta adsense sigue Pago en Curso... asi que en México aun no esta emitido:grumpy:

Parece que solo emitieron para los que cobramos en WU de México.

Pago emitido iyajuaaaaaaah