Hola gente!! estoy muy contento porque hoy fuí a un western (banco Columbia) de Córdoba Capital y cobré por primera ves lo de adsense, fueron USD 192. El único problema que tuve, es que quise cobrar en dólares pero segun el cajero, en el sistema solo le aparecía la opción en pesos. Fuí a un banco y no a uno de esos rapipagos con western porque me dije a mi mismo, "en un banco deben tener dólares", pero no, me pagaron en pesos. La verdad que no se a quien hecharle la culpa, los de western (0800) le tiran la pelota a las sucursales, y los de las sucursales a la presidenta por las limitaciones que tenemos ahora para hacernos de dólares. Pero por lo que leo acá arriba, algunos han cobrado dólares, y lo que quiero preguntar si es que hay alguien de Córdoba Capital, donde puedo cobrar en dólares?? Encima por seguridad no se puede consultar por teléfono si hay disponibilidad de dólares en las sucursales así que no queda otra que tomarme el garrón de hacer una cola de media hora y probar suerte, así que si alguien tiene el dato que por favor me lo pase, se los voy a agradecer eternamente ya que quiero ahorrar en dólares.
Desde ya muchas gracias a todos y a adsense 😛8: