Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Uruguay aún está en curso, espero que esté para mañana temprano, no le pido nada más a este añito 🙂

Me llego el correo troll de Adsense xD, esperamos que pronto se encuentre emitido.

pago en Curso PERÚ

Me llego el mail de adsense diciendo que ya tenia el pago... Cuando normalmente lo envian dos o tres dias despues de que este emitido.

Pero en la cuenta sigue en curso... Espero que mañana ya este emitido.

pago emitido en Méxicoo aun no aparece en mi cuenta de adsense pero en mi cuenta bancaria ya esta el dinero.

Soy de México y en mi cuenta de Scotiabank aún no tengo nada 😕

Pues sigue en curso(ecuador). Ese email nos ha hecho ilusionar a muchos.

Soy de Mexico y en mi cuenta de Banamex aun no hay nada, pero no me apura, quiza mas tarde este reflejado o si no, pues hasta el dia lunes !

Google AdSense le ha enviado un pago xD

Estimado editor:

Recientemente, le hemos enviado un pago correspondiente a sus ingresos de AdSense.

Pago emitido para El Salvador 🙂 bueno como siempre a esperar el Cheque por DHL 🙂

Pago en curso en Republica Dominicana

Pago en curso en Perú, a pesar que llegó un mail diciendo pago emitido, quién maneja los pagos en Google, seguro que el Grinch....

Pago en curso en México, con email diciendo pago emitido :encouragement:

Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁

Según el correo ya me pagaron pero el pendejo codigo nada que me sale, asi que Platica hasta el Lunes 🙁

Igualmente, aunque mejor, menos plata el 24 equivale a más trago pal 31. Para evitar el OFFTOPIC, también me llegó el mensaje.

A mi también, estuve en WU pero había mucha gente y como ando de afán no espere segura ya estaba emitido.
Y ahora tocara ir temprano mañana para poder dar los aguinaldos.

tienen alguna novedad sobre argentina???

Aun pago en curso en Perú ... creo todos estamos pendientes comiéndonos las uñas a que salga pago emitido. 😛