Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAGO EMITIDO DESDE LA MAÑANA EN GUATEMALA..

muchas veces yo me quedo esperando de ultimo pero hoy si fueron eficientes 🙂

Raro pero en mi cuenta de adsense veo Pago en Curso... pero en mi correo tengo un email de Google avisandome que ya me han enviado el pago... supongo el pago ya lo podria cobrar y mañana mi cuenta mostrara pago emitido, soy de Chile.

Raro pero en mi cuenta de adsense veo Pago en Curso... pero en mi correo tengo un email de Google avisandome que ya me han enviado el pago... supongo el pago ya lo podria cobrar y mañana mi cuenta mostrara pago emitido, soy de Chile.
me paso lo mismo en Argentina

A todos se lo enviaron, es para ahorrarse el trabajo de mañana y poder salir temprano 😉

Por gusto me hacen ilusionar 🙁, solo comenten cuando el pago esté emitido ;D.

No sé porque estoy comentando :s

Aún pago en curso Chile

pago en curso argentina

El pago está en curso en Argentina, sin embargo desde ayer a la mañana me llegó el correo de Google sobre el envío 😕

El pago está en curso en Argentina, sin embargo desde ayer a la mañana me llegó el correo de Google sobre el envío 😕

Así es, sigue el pago en Curso en Argentina... Igual en M.View son las 4 de la mañana, por ahí sale emitido en algunas horas

Avisen cuando alguien tenga Pago Emitido

Gracias y felices fiestas a todos

Creo que de todas formas iré a cobrar. Ya que debe pasar a emitido en Perú a la brevedad.

Ahora tengo que ir con guardaespaldas porque ya cada vez es mucho dinero ...

Pago en curso desde RD...

aun en curso!! ¬¬

Última edición:
sigue en curso, creo que tocara ir a cobrar hasta el lunes :fatigue:

En Peru, sigue Pago en Curso. Felices fiestas pero sin adsense 🙁

Yo fui a WU a cobrar y me dijeron que no había ningún pago a nombre de mi papa... que email mas troll xD

Me paso igual, ya que pude leer el mail desde el movil, mas no ingresar a la cuenta de AdSense. Estaba en Walmart y como el WU donde cobro queda ahí, pregunté y nada 🙁 jajaj