Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui a WU a cobrar y me dijeron que no había ningún pago a nombre de mi papa... que email mas troll xD

si es verdad, a todos nos paso lo mismo, se adelantaron a " El dia de los inocentes" que es el 28 de diciembre! :welcoming::welcoming: que la inocencia nos valga ¡:drunk:cuack!

amigos no se preocupen que apartir del medio dia su pago estara emitido

Maldita sea, ni fui a un balneario por esperar el pago emitido jajajaja

Ya me resigné a esperar al lunes pues no tengo mucho tiempo (ni paciencia para hacer filas hoy). De nuevo, ese dinero que no gaste hoy me lo puede beber mañana, 31, XD

jajajaja así me pasó a mi también aunque igual yo recibo es un cheque 🙁

Nada en Peru aun, esperemos, que salga pronto, para los de Lima, Western Union de Chorrillos (PLaza Lima Sur) atiende hasta las 11 de la noche.

Y alguien sabe de alguna parte donde ya se haya habilitado el pago emitido? Mas que sea para tener esperanzas de que sea hoy por aca :marchmellow:

Hoy si nos defraudo Google, aun en curso... Ojala en el transcurso de estas horas ya este emitido.

Según veo en el foro adsense (en ingles) que algunos ya reportan "Payment Issued" (PI) (Pago Emitido)
Y por ahí vi un fulano reportando desde Kenya que ya había recogido su pago vía WU.
Esperemos siga por aca antes del medio día :encouragement:

por favor avisar si existe pago emitido en algun pais.

Recien un amigo colombiano me dijo que su pago en curso esta desde el dia 22 y aun no cobra, asi que los argentinos que ayer nos dio el pago en curso, olvidense que hoy no cobramos.

ojalá me equivoque.

Perú Pago en curso, pero curso lento, el problema será si es que hacen el pago en la tarde, encontrar un oficina de Western Union abierta, va ser más difícil que ver a Papá Noel volando con sus renos...

Mendigo Pago en curso, nada que cambia :welcoming:

Pago en curso en ecuador

Pago en Curso en Ecuador también 23 de diciembre es mi primer pago estoy ansioso jejeje

¡Goooooogle estás causando daño emocional! :grumpy:🙂

Bueno mas dinero para fin de año, aun en curso Nicaragua. aqui son las 11 am y WU cierra a las 12md asi es que a prestar esos dolares.:welcoming: