Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso... Google nos emocionó en vano jaja!

Pago en curso pero cobrado en Republica Dominicana como siempre con la WU card.

Los que tienen WU card llamen a servicio al cliente, les pedirán el numero de WU card, su nombre y monto de envío, si les dicen ¨su remesa está lista¨ pues pueden ir a buscar, yo he cobrado muchísimas veces con pago en curso en adsense, es que el pago de adsense a WU ya se hizo pero el mtcn aun no se refresca en panel de adsense.

Felices fiestas y espero que cobren!!!

Última edición:
Uuuuuuuuuuuu creo que hoy no se va a poder cobrar, Aqui en Peru 24 dic, 13:08 y sigue en curso.

YO YA COBRE !!!! Como les dije antes mi novia trabaja en un Western ! el pago aun aparece en curso en mi cuenta adsense pero ya lo cobré !!! prueben vayan y pidanle a la encargada que les revise con sus nombres...

Payment in progress :/

quizas ya este en manos de WU el problema es que siempre piden el bendito mctn

Ya quiero que me envíen el dinero, quiero comprarme unos cosas :encouragement:

De que Pais eres, yo acabo de llamar hace 15 minutos, y me dicen que mi nombre no figura.

En Perú sigue pago en curso, pero yo ya cobré!!!

En Perú sigue pago en curso, pero yo ya cobré!!!

Pero como hacen? Porque normalmente en las ventanillas del WU suelen pedir el bendito MTCN 😡
A donde cobran? Que dicen? Que hacen? O como los apuntan para que les paguen sin el MTCN :ambivalence:

Gracias por responder 😛7:

Yo me engañé ayer que dije que ya me habian emitido pago en Guatemala, lo que me enviaron fue el correo a eso de la una de la tarde de ayer, entonces como lo vi en la noche creí que ya estaba emitido para cobrar hoy temprano.

Pero me dijeron que no, que todavía no está liberado que tipo 7 de la noche lo liberan de hoy, el problema es que ya no va a haber ninguna agencia abierta, osea me temo que vamos a tener que cobrar hasta el lunes todos :s

En mi caso tengo un amigo que tiene Western en su casa :sorrow: , pero la gran mayoria tendra que cobrar hasta el lunes, aunque quizas yo tambien...

Pero como hacen? Porque normalmente en las ventanillas del WU suelen pedir el bendito MTCN 😡
A donde cobran? Que dicen? Que hacen? O como los apuntan para que les paguen sin el MTCN :ambivalence:

Gracias por responder 😛7:

Con tus nombres completos, los que trabajan en western generalmente les da flojera buscar sin el numero por eso prefieren decir que no tienes ningun pago...

Gracias Rickroma por tu respuesta 😛7:
Alguien mas que pueda decir que ya haya cobrado vía WU sin necesidad del MTCN?

Acabo de regresar de un wester union, fui con todos los datos menos el MTCN, el que atiende buscó usando mi nombre, el de Google, mi DNI, todo lo que pudo pero no encontró el pago realizado.
Como casi todos, vamos a recibir la navidad con el mensaje de Pago en curso y por mas buena gente que sean los de wester union no pueden darnos el dinero porque aún no aparece registrado.

Feliz navidad a todos 🙂

Hola, para poder cobrar es simple les voy a dar un ejemplo para que puedan encontrar su giro en western, Juan Carlos Salazar Torres, para que el giro salga en el sistema tienen que decirle a la persona que los atiende que coloque el primer nombre y el segundo apellido como si fuera el primero, en el ejemplo sería asi, Juan Torres, con eso les aseguro al 100% que saldra su giro y en el sistema saldran sus nombres tal como están registrados en adsense, para que esten seguros mejor llamen a western y den el primer nombre y segundo apellido y les van pedir el remitente y el monto, luego les diran cual es su nombre completo, en ese momento ya les dan el nombre como figura en su documento de identidad, yo desde hace un año vengo cobrando siempre cuando sale pago en curso de esa manera, Feliz Navidad. 😛8:

Última edición:

Yo no tengo dos apellidos, es cualquiera lo que decis 😛

Sigue en curso argentina, cobraré el lunes entonces...

Me falto colocar que esa ayuda es para Perú :distant:

si funciona, pongan su primer nombre y ultimo apellido como dato, en caso de apellido compuesto solo utilizen la ultima palabra de su apellido, en mi caso mi apellido materno es La Cruz, y solo le di mi nombre con "Cruz" y salio el envio. Suerte y Feliz Navidad.