Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago emitido
7349.12 usd =)

pago emitido
7349.12 usd =)

Tanto cobraste? eso es copiar pegar de un pago de google? porque va con "," no con "." Felicitaciones si es asi!

En Argentina por WU todavia no garpan, seguro mañana aparecera en curso.

si ya esta el pago cheque en mi cuenta de santander y ya estaba el pago y si casi siempre cobro eso no es que presuma de echo puedo ayduar ala gente a tratar de llegar a esas cifras checa mis posts!

Aun nada en Mexico por transferencia =/ ya llego la luz, renta, gas! y Google aun no paga jajaja (Muchos estan desesperados)

es verdad...aun no se emite en mexico por tranferencia 😀

Pago en curso para MExico.

Pago en curso desde hoy en España por transferencia bancaria.

google, apurate a garpar en Argentina por WU que ni siquiera hay pago en curso xD

soy de México, primera vez que cobrare adsense me sale Último pago emitido pero abajo en el historial dice pago en curso xd no entiendo

Yo ni lo tengo en curso.... Todavia nada.

soy de México, primera vez que cobrare adsense me sale Último pago emitido pero abajo en el historial dice pago en curso xd no entiendo

si asi es dice pago en curso, tal vez en un rato o más seguro mañana dirá pago emitido y entonces el dinero ya estara listo, por ahora solo a esperar un poco más. FELICIDADES POR TU PRIMER PAGO.

para no hacer off topic, sigo con pago en curso en mexico, cobro por transferencia.

Gracias man !

Como todos los meses empezamos a correr y levantar falsas espectativas con este tema.

Para el que pregunto si se puede cobrar sin MTCN le digo que si. Por lo menos en Argentina.

Saludos

se puede cobrar sin MTCN, pero acá son tan inútiles que no encuentran el pago por ningún lado, así que siempre estaré obligado a ir con el MTCN y a la niña de WU tomarle el dedo y ayudarle a presionar el Enter

En mexico, pago en curso !

No me sale nada todavía, voy a ir a cobrar hasta que me salga almenos en curso, pero bueno, espero amanecer mañana con el pago emitido de una vez, ya que el dinero por hoy gracias a dios no me falta, asi que no me estreso 😛

Saludos