Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso Colombia, recién me entero 😛8:

Este curso se hizo bien largo!

argentina sigue cursando

En mexico ya cobre por tranferencia bancaria (Banco Azteca cuenta guardadito)

Recién llego de viaje... pagos en curso (Ecuador) :greedy_dollars:

En curso guatemala, primero dios mañana tempranito podemos ir todos a cobrar, hoy si demoro un poco Google a como lo ha venido haciendo.

El pago ya llego hoy por la mañana a México por transferencia bancaria 🙂

Pago en curso desde ayer 27. De seguro entre hoy y mañana lo emiten, esta semana cobramos 😉

Que feliz estoy con adsense :encouragement:

Pago emitido hoy por transferencia bancaria en México, a tiempo para las vacaciones 😀

Pago Emitido en Mexico me fui a comer una rica pizza con mi carnalito que llego del Df 🙂 :encouragement:

ojala ya mañana salga emitido

hola. en mi cuenta sale esto : Último pago emitido en el ariba de todo. porque me sale esto? y a un no e recebido dinero.que le pasa no saveis? estoy en españa

hola. en mi cuenta sale esto : Último pago emitido en el ariba de todo. porque me sale esto? y a un no e recebido dinero.que le pasa no saveis? estoy en españa

a todos nos aparece "Ultimo Pago Emitido"

Sepu
ya me ha salido pago emitido :topsy_turvy:

Pago emitido pero todavia no hay MTCN ¬¬

Pago emitido en El Salvador por Cheque 🙂 bueno como siempre nos toca esperar 🙂 Bendito sea Dios por contar con estos ingresos extras porque a como esta la situacion en mi pais, les digo que esto es una bendicion grande de parte de Dios 🙂 asi que las gracias sean a el por esto.

Según los estudios que he hecho, el Pago emitido por WU aparece 9 horas después que Alexander dice que le emitieron el pago por cheque..... así que a cobrar mañana :sorrow:

Pago emitido... a ver si el mes que viene mejora la cosa que 70€ vienen bien pero no salvan a nadie de la crisis 😉