Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo estoy en Perú y aun no me sale pago en curso! estoy preocupada alguien de Perú igual?'

Pues no está :sorrow:

Pues está muy raro, no se como se maneje tu banco pero el mio es BANORTE en México y cuando dice Pago emitido puedo con confianza ir a realizar compras y pagar con mi tarjeta pues estoy seguro de que ya hay dinero en ella.

Dice pago en curso, pero ya está en mi cuenta bancaria - México.

Pago emitido en Colombia :encouragement:

Me esperaré un par de días y si no llega contactaré con adsense.

Edito: he mirado en las preguntas frecuentes y dice que la transferencia bancaria puede demorarse de 4 a 10 días, tocará esperar (es mi primer pago).

Pues está muy raro, no se como se maneje tu banco pero el mio es BANORTE en México y cuando dice Pago emitido puedo con confianza ir a realizar compras y pagar con mi tarjeta pues estoy seguro de que ya hay dinero en ella.

Última edición:
pago emitido y cobrado en mexico

pago emitido y cobrado Colombia

Pago emitido, cobrado y gastado en mexico 🙂 😛7:

Pago emitido cobrando y ahorrando en Uruguay 🙂

Este mes no tenia mucho afán aun tengo 3000 del mes pasado hasta ahora veo emitido en colombia xD

Una pregunta:

En mi pagina de adsense me sigue saliento esto: "Pago siguiente para emitirse el 31/07/2012" ¿Qué significa eso? (Es mi primer pago)

Yo también estoy igual a la espera de que salga el bendito pago en curso!!!

Una pregunta:

En mi pagina de adsense me sigue saliento esto: "Pago siguiente para emitirse el 31/07/2012" ¿Qué significa eso? (Es mi primer pago)

hola:

si yo estoy igual.. Es mi primer pago y aun no me aparece el mensaje d pago en curso.. Pues nimodo a seguir esperando.. -.-!!

Mandrake, llegé a los 100 desde finales de marzo solo que no había especificado la forma de pago.. Actualicé el metodo d pago a principios de Julio.. Me dicen que mi pago llegaría a finales de este mes..

Recibido en España por fin 🙄 :witless: :love_heart: 😛4: :ghost: :star2: 😛7:

a la espera de mi primer pago

Ya ingresé el PIN pero sigue saliendo el mensaje de que los pagos están RETENIDOS.

Algo más debo hacer? No llegaron las ganancias hasta los 100 dlls, pagan hasta esa cantidad?