Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada de pago en curso, ni en argentina ni la china, solo reviven el tema para que los ansiosos se mortifiquen desde hoy hasta el dia de cobro

No hay nada de pago en curso, ni en argentina ni la china, solo reviven el tema para que los ansiosos se mortifiquen desde hoy hasta el dia de cobro

Disculpa amigo pero yo si tengo en curso, y ya que dudais de mi palabra os dejo una screen...

No sé qué necesidad tendría de mentiros ..

Disculpa amigo pero yo si tengo en curso, y ya que dudais de mi palabra os dejo una screen...

Ni habia visto tu comentario, si vos tenes en curso, te creo 😉

En España no hay pago en curso a día 22 de septiembre. Por lo menos para mi cuenta adsense.

Última edición:
22 de septiembre 8 PM hora argentina, seguimos sin noticias del pago.

Desde España, a mí todavia no me aparece pago emitido, supongo que sera el lunes

A mi también me sale idéntico, pago en curso desde el 21 de Sep soy de España y cobro por trasferencia.

Pago en curso desde el día 21 en España, me imagino que saldrá hoy o mañana emitido.
Saludos

Cierto, pago en curso en España (transferencia) desde el día 21. 🙄

hay alguien que no le sale pago en curso que sea de españa? a mi no me sale de momento y no se porque :ambivalence:

Aca en México
Aun nada

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Pago en curso en España desde el día 21 🙄

Yo soy de España y no tengo pago en curso. Espero que le pase a mas gente.

Igual pero tienes que poner tu metodo de pago pago, si tu eres por wester yunior pagan el martes y si eres por transferencia deberias tener yya pago en curso

acá en México todo tranquilo todabia no avientan el pago esperemos manana

Yo soy de España y me lo tienen que hacer por transferencia bancaria. ¿Puede ser que tarden más porque es mi primer pago? pregunto desde el desconocimiento.

Un saludo.