Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23 feb Pago en curso Venezuela

Supongo que mañana o pasado aparecerá emitido 🙂

No mamen me había ilusionado no suban este Post hasta que no salga Pago en Curso

Me va a dar un infarto por ustedes xD

Con este mes y el otro me compro mi carro!!!

😛

un usadon, apenas soy novato 😛

EDITO: Sumo todo lo demas que tengo por que en 2 meses no junto para un buen carro lol

😛

EDITO: Sumo todo lo demas que tengo por que en 2 meses no junto para un buen carro lol

Ya me había creído que en 2 meses ibas a juntar unos 2,000$ cada mes:elefant:

Y tu demás dinero lo ahorrás o que haces con el?:confused1:

Para aprender a administrar un poco xD

Salu2

23 feb Pago en curso Venezuela

Supongo que mañana o pasado aparecerá emitido 🙂

tan ràpido :confused1: (cuida'o te lo expropie Chávez xD) ...aqui en Perú aún no :bebored: pero como digo, no creo q pase del Viernes 😛arty:

PD: En Diciembre pagan antes por cuestión de fiestas 😛

tan ràpido :confused1: (cuida'o te lo expropie Chávez xD) ...aqui en Perú aún no :bebored: pero como digo, no creo q pase del Viernes 😛arty:

Seeeeeeee... pero no estamos diciembre 🙁.... ojala paguen antes del 28, que yo pago la letra con ese dinero 🙂

Ya me había creído que en 2 meses ibas a juntar unos 2,000$ cada mes:elefant:

Y tu demás dinero lo ahorrás o que haces con el?:confused1:

Para aprender a administrar un poco xD

Salu2

Pues estudio por lo que mis padres mantienen mis gastos, lo extra

Adsense, la beca, y trabajos ( Informatica, mantenimiento de telefonia, redes (cableado), electricidad)

solo cubro los gastos mensuales, lo demas lo ahorro 😉

Deje de tener novia, deje de tomar, y deje de invitar la comida a mis amigos.
Eso fue un gran ahorro jajaja.

No mamen me había ilusionado no suban este Post hasta que no salga Pago en Curso

Me va a dar un infarto por ustedes xD

Jajaja aqui ya aparece

😛

Que tipo de carro te comprarás, aqui en venezuela todo está tan caro que un carro usado sale en unos $10.000 USD como mínimo, yo duré 2 años reuniendo para comprarme el mio 🙁 y tuve que hacer lo mismo, cero novias, cero alcohol, cero mc donals 🙁 🙁 y listo ya no mas en bus 🙂

Jajaja el problema de adsense aqui en venezuela es que solo pagan por cheques y el tiempo que tarda en llegar es 15 días como mínimo, si tienes cuenta en el exterior son como 15 dias para cobrarlo o si lo cobras aqui en venezuela a precio "legal" tardas igual 15 dias, osea que tu dinero de Enero lo estas cobrando a final de marzo 🙁

NO jodas!!! 10,000 USD por un auto usado? Acá uno usado de rango medio me cuesta alrededor de 4,000 USD... un vehículo nuevo como el Nissan Tiida cuesta como 12,000 USD y el Mazda 3 que me compraré en uno o dos meses me saldrá en 16,500 dólares =S

Seee yo tbn evito tener flaca aunque oportunidades no me faltan, evito tenerlas porque no quiero cargar con gastos extras ahora que empiezo a tener mis primeros dólares, quiero ahorrar hasta más o menos solidificarme. :star:

Es un poco duro pero es parte del proceso de llegar lejos.

Saludos mis estimados!

Esperemos a que emitan el pago pronto =D

Yo tambien quisiera comprarme un carro, creo que de aqui a 5 años mas quizas me alcance para una patineta.

Pago en Curso Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BIENNNNNNNNNNNNNNN PAGO EN CURSOOOO::: MUAK MUAK:::: me deje llevar por la emocion, es que espero un paguito interesante para este mes :$

Así es señores, en Ecuador también "pago en curso" 😉

Argentina: 24 feb Pago en curso 😛arty:

Y como siempre, en México nada de nada U_U

Perú pago en curso, oh yeah... a comprar mi Ferrari F430