Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Argentina, Western Union de Lomas de Zamora en Buenos Aires, ayer no tenian sistema, hoy no tienen dinero para pagar... que pais Argentina...

Enhorabuena Alf, y espero que también nos llegue a los demás a lo largo del día de hoy o mañana de una vez, menudo calvario xD 😡

mañana tiene que estar el dinero en nuestros cuentas. si no estoy bien jodido 😕

Aver si es verdad y mañana cobramos todos de una vez

Pues por lo menos a mí me ha llegado ya, soy de Canarias (Tenerife) y lo acabo de revisar hace unos 20 minutos y todo correcto. Suerte a los demás! :encouragement:

si no cobramos mañana, ya viene fin de semana, año nuevo... y a saber que dia... :ambivalence:

estamos igual, si mañana no tengo el dinero, no tendré ni luz para poder trabajar, a cruzar dedos toca....:fatigue:

- - - Actualizado - - -

Pues por lo menos a mí me ha llegado ya, soy de Canarias (Tenerife) y lo acabo de revisar hace unos 20 minutos y todo correcto. Suerte a los demás! :encouragement:

cuando te ha salido pago en curso ? si te ha salido el dia de 21 entonces nosotros tambien habriamos recibido el dinero

cuando te ha salido pago en curso ? si te ha salido el dia de 21 entonces nosotros tambien habriamos recibido el dinero

Sí, yo también soy de los que el pago fue emitido el día 21. Seguramente tendréis el pago mañana 🙂

Sí, yo también soy de los que el pago fue emitido el día 21. Seguramente tendréis el pago mañana 🙂
me alegro entonces en nuestros cuentas tambien ya estara :encouragement::encouragement:

El 21 pagaron en Mexico, para que compremos cosas el 24 de diciembre

Bueno, deciros que a mi me aparecía el pago emitido el día 21 y hoy a las 22horas más o menos me ha llegado un correo del banco diciéndome que me habían ingresado el dinero.

Así que la gente que aun no haya cobrado mañana tendrá el dinero seguro :encouragement:

que banco usas? en lacaixa aun nada...

SabadellCam, nada

En el banco de España La Caixa aún nada, pero seguro que será mañana 🙂

Hemos cobrado!!!!!!! dinero en cuenta ahora mismo, banco SabadellCam España 😛8::greedy_dollars:
Mañana todos con el dinero en el banco con seguridad!!!! y fuera de él también.....

Última edición:
Banco Popular de España. COBRADO. 😛8:

En la Caixa aún nada.... Algún beta más de España que no haya cobrado? O soy el único?😕