Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Utilizo Evobanco (normalmente me llegan los pagos pronto, antes utilizaba CAM y solían tardar 1 día más).

yo tampoco e cobrado aun 🙁 bbva 🙁

- - - Actualizado - - -

españa
...

Pago Adsense recibido en España, 28/12 /2012
en el banco Santander :encouragement:

Ahorita voy al banco a ver , en el regreso os cuento (Si tardo más de una hora es que me he ido de compras, que necesito un libro de japonés y es señal de que he cobrado) :five:

he recibido por fin dinero en SabadellCam 😡 este mes no ha sido bueno el google con nosotros :topsy_turvy:

Siii, confirmo, ya hay pago para España (Y ya tengo mi libro de japonés) así que muy feliz :five:

Pago ingresado en cuenta.

Aun no he recibido el cheque que me viene a dejar DHL a la casa, alguien de centroamerica, ya lo recibio ? Aun no han habilitado otra forma de cobrar para mi pais 🙁

pago en curso en mexico, jaja naaaa no se crean los trollie ok no xD xD xDDDD, ya enrecio no saben cuando pagan en mexico?? por transferencia.
Para emitir el 31/01/2013 pero lo pagan despues del 25 o 26 de cada mes incluso hasta 27. Este sera el ultimo mes que cobrare arriba de los 400 dolares =🙂fatigue::neglected:

Para emitir el 31/01/2013 pero lo pagan despues del 25 o 26 de cada mes incluso hasta 27. Este sera el ultimo mes que cobrare arriba de los 400 dolares =🙂fatigue::neglected:

por que dices que sera el ultimo mes??? jeje este sera mi primer pago y es de 2 meses mm van a ser 358,17 US$ :encouragement:
para mi que van a pagar hasta el 28 por que 27 cae domingo y 26 sabado :ambivalence:

Hace dos pagos que no cobro. Ya no se que hacer. El pago ha estado bien emitido, pero no me ha llegado. Mi Banco no sabe nada, citybank no sabe nada, google adsense no me responde....

Soy el unico a quien le ha pasado esto????

Hace dos pagos que no cobro. Ya no se que hacer. El pago ha estado bien emitido, pero no me ha llegado. Mi Banco no sabe nada, citybank no sabe nada, google adsense no me responde....

Soy el unico a quien le ha pasado esto????

Cobra por WU.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola compañeros, ¿alguien de España a quien ya le salga pago emitido? Saludos a todos :encouragement:

Creo que en los proximos meses nos haran enviar formularios W-8 BEN ya varias empresas de e.u. la estan solicitando

21 ene- Pago automático en curso: Cuenta bancaria .........

Soy de España..