Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dije antes, tengo casi 3 año sin dejar de cobrar un mes y solo en Dic. es el mes que veo ponen pago en curso por Wester Union para Latam antes del 24.

Pago en Curso - Pep. Dominicana

Alguien ya cobro en Perú??? Tengo pago en curso 🙂

Transferencia en Mexico? ALguien?

Por el momento dice "pago en curso" aquí en Argentina... Al parecer este año arranco con los pagos mas temprano que de costumbre

Pago en curso en Argentina.

Pago en curso en Perú :encouragement:

hasta donde eh llegado joder... llevo horas aki como menso entrando a este post a ver si publica alguien de mexico con transferencia que tenga pago en curso, :blink: pero nada... jeje pero bueno, ya saben la emoción del primer pago xD xD xDDDDDD 😛

Es tu primera vez amigo? lo digo porque muchas veces no aparece en cursos, ni incluso emitido cuando ya esta en la cuenta bancaria, normalmente cuando les aparece en curso a los que cobran por WU al otro dia tenemos el dinero en la cuenta.

Saludos

Es tu primera vez amigo? lo digo porque muchas veces no aparece en cursos, ni incluso emitido cuando ya esta en la cuenta bancaria, normalmente cuando les aparece en curso a los que cobran por WU al otro dia tenemos el dinero en la cuenta.

Saludos

jeje si es la primera vez que cobrare :welcoming: estoy contento xD seguiré esperando a ver que pasa jeje :encouragement: estoy igual de feliz que cuando me llego mi PIN 🙂

Pago en curso para México, Western Union....

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Yo soy de Republica Dominicana y estoy ansioso por cobrar WU

- - - Actualizado - - -

Alguien de Republica Dominicana tiene [Pago en curso/Pago emitido]

Pago en curso ! Mañana voy a Waster Union ! Acuerdense que si son de argentina van a tener que ir con fotocopia de documento y fotocopia de cuil ! Eso fue lo que me dijo la chica el mes pasado ! Solo en Argentina

Parece que a los de TF en Mexico nos dejaron milando xD, creo que ni en curso salio aun, ya me resigne a cobrar hasta el lunes o martes 😛7:, pero que tal el mes pasado, fuimos los primeros jaja

- - - Actualizado - - -

Parece que a los de TF en Mexico nos dejaron milando xD, creo que ni en curso salio aun, ya me resigne a cobrar hasta el lunes o martes 😛7:, pero que tal el mes pasado, fuimos los primeros jaja

Pago en curso para Argentina

Llevo 24 horas con pago en curso ¿Cuándo tendré el dinero en la cuenta?

Última edición:
Pago en curso COLOMBIA!