Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido Republica Dominicana, Gracias Dios!!!! 😀

Buuu, buenas esperanzas me das jajajajaja, voy a ser el penúltimo de la fila, porque al último no le van a pagar jajajajaja

Ya llegará, el dinero lo estoy necesitando, pero bueno... qué puedo hacer, esperar, y sentado, porque de otra forma me pueden salir raíces jajajajajaja

Creo que pagan de mayor a menor :sorrow:, es lo unico que me da esperanza

Me sigue sin llegar :sorrow:

Emitido República Dominicana

Pago emitido en el país de las maravillas, cobraremos antes este mes :encouragement:

Aún nada, tiene algo que ver que mi pago sea de 4 cifras y sea de México? jeje

Si soy de WesterUnion? tiene que ver eso?

Pago emitido Guatemala.
Como quien dice, vamos a pasar re-bien esta semana :welcoming:

Por España ya me han pagado lo del mes anterior 😉 uno más, que bien sienta.

y México para cuando ven que paguen? teniendo en cuenta que a otros países ya les pagaron?

Ya cobre via Bank of America

Una pregunta para losque llevais algo mas de tiempo pues este es mi primer mes de cobro.

En google adsense me pone Último pago realizado correctamente 21/03/13 14:40 pero en mi cuenta aún no se ha reflejado, ¿cuanto puede tardar?

Gracias y un saludo.

Según mi experiencia, de 24 a 48 horas. Ahora bien, últimamente ha pillado un fin de semana por enmedio y he visto que el pago se ha llegado a demorar hasta el lunes (ojalá este mes no sea así).

Gracias 🙂
Según mi experiencia, de 24 a 48 horas. Ahora bien, últimamente ha pillado un fin de semana por enmedio y he visto que el pago se ha llegado a demorar hasta el lunes (ojalá este mes no sea así).

Sigue sin aparecerme pago en curso... :sorrow:

Que carajos, en Colombia ni siquiera me aparece en Curso todavia y por aca ya lo tienen emitido :s