Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso PERÚ, lima, villa el salvador :devilish:

pero aun no figura el recibo para ir a cobrar a WU :sorrow: esperar nomas.

Hola Alguien Sabe Como Puedo Comunicarme Con Adsense A Mi En Colombia No Me Sale Ni En Curso

Ahora si, Pago en Curso en Colombia. Tengo el viejo panel de pagos...

Es por WU y solo puedo cobrar en bancos, son casi 7mil usd, por eso lo digo, si fuese transferencia no me preocupara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pago en curso PERÚ, lima, villa el salvador :devilish:

pero aun no figura el recibo para ir a cobrar a WU :sorrow: esperar nomas.
Gracias por los datos voy a estar rondando por ahi para asaltarte . jajajaja
naa es broma. Bien con el cobro. yo soy de santa anita. ya cobre.

Es por WU y solo puedo cobrar en bancos, son casi 7mil usd, por eso lo digo, si fuese transferencia no me preocupara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mmm pues aki en mexico, puedes cobrarlo en elektra abren todos lo dias del año, yo uso transferencia de banco azteca.
Saludos y cuidate anda bien dura la inseguridad y es mucha platica xD :encouragement:

pago en curso en argentina, a gastarla en huevos !

Pago en curso 😛8:

Soy el unico? Nada para Mexico, ni en curso, ni emitido :O alguien mas esta igual?

¿Alguien ha cobrado por Western Union cuando está pago en curso?

Si, yo he cobrado, solo tienes que ir con tu identificación personal ( aca en argentina es el d.n.i) y que te busquen por tu nombre, y lo puedes cobrar

Yo siempre cobro en WU a pesar de que dice pago en curso.
Es cuestión de que llames y des tus datos personales para verificar si el dinero ya esta disponible!

Saludos

México siempre al último.... Ya me imagino las trollface de los de Google siempre dejándonos al final. Why god, why?

Nada para Mexico, y se atraviesa los festivos de semana santa, creo que ahora si nos trollearon los de Adsense.