A diferencia de lo que dices yo si creo que están mal, si hacen pagos diferenciados por país es por que dan a entender que están tomando en cuenta las diferencias de cada país, si bien como dices son días normales en USA o en otros lados por algo, hacen los pagos por separado, a ellos les pagan antes que a nosotros y eso de que digas que nos tienen mal acostumbrados estas mal, es una fecha limite la que ponen ellos, sabemos que nos pueden pagar hasta ese día, pero como digo yo en el comentario que comentas, si no pagan mañana entonces quedaran mal y si es por culpa de los bancos ellos lo debieron prever, como digo si diferencian por países los pagos y eso se nota al no pagarnos a todos juntos, es por que ven las diferencias en los manejos bancarios.
Así que mi conclusión es que si quedan mal, sería culpa de ellos, aunque sea por que los bancos no trabajen esos días.
Ahora esto no quiere decir que este a disgusto con Adsense, es lo mejor que tenemos y por mucho. Pero si hay que hacer notar cuando están haciendo concha como decimos en México ya sea por que jinetean el dinero o por que los mismos empleados que hacen el pago en México no hacen las cosas en tiempo y forma como deberían.
P.D. Pueden estar de acuerdo o no, pero lo digo como lo pienso y como lo creo justo.
Por cierto aun ni pago en curso por TB! :ambivalence:
Saludos!