Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Argentina nada todavía , a seguir esperando

Esperando Pago en Curso - México - WU.

En España ya les llegó el pago? A mí me pone enviado, pero en mi cuenta bancaria aún no lo tengo.
Normalmente, dependiendo de que banco utilices, tarda como dos o tres dias. Yo he cobrado ya en cuenta esta mañana.
Saludos

Yo también soy de España y ya he cobrado :greedy_dollars:

Saben, nunca he visto dónde sale "pago en curso" yo sólo veo "Pago emitido" y usualmente me llega 1-2 días después.
Acá en México ninguna novedad aún.

La mayoria de los que ya cobraron deben ser los de W.U.
esos siempre salen primero.
me imagino que para transferencia bancaria. mañana sale pago en curso y el jueves lo tenemos ingresado, aun estamos a "23"... cierto que los ultimos dos meses hemos cobrado fasado los 28/29 de cada mes por que se nos atraviesa el fin de semana. quizas este mes Google quiera componer eso.

negativo, todavía no eh visto ninguno ni de WU ni de TB en mexico, si les ponen "pago en curso" a los de WU al rato, lo mas seguro es que mañana nos pongan en curso a los de TB, pero algo que sii me consta es que aki en mexico tienen que pasar primero los de WU y todavía no veo ninguno

me referia a todos los que estan diciendo que ya cobraron.

Pago en curso :star2:

Aún no sale ningun estado, soy de España por Transferencia, sin el nuevo interfaz de pagos (creo), alguien sabe cuando tardaran?

no entiendo la nueva interfaz.... 😡 nada de pago emitido en colombia :sorrow:

Ya cobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Hoy cuando quise entrar a adsense me apareció el nuevo contrato para aceptar , todavía nada en argentina

en el banco de la caixa de (ESPAÑA) le salen pagos??

Última edición:
mexico... ni por WU siempre nos hacen bullying..

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 17:44 ----------

pero no me caeria nada mal cobrar el viernes

Nada por transferencia bancaria en México...
espero paguen para el viernes!! 😕

Todavía nada por WU en Paraguay, y necesito el dinero. :S

Nada aun por transferencia bancaria en México !!!