Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nada, ni en curso. Se me hace que en estos últimos meses nos están tardando más que siempre. Transferencia México

nada, ni en curso. Se me hace que en estos últimos meses nos están tardando más que siempre. Transferencia México

me cambie a wester union y sale mucho antes que la transferencia... pago en curso por TB Mexico

Pago en Curso en Argentina , Alguien sabe si mañana Wastern Union Habre normalmente? Ya que mañana es feriado aca en argentina por el 25 de mayo

Pago en Curso en Argentina , Alguien sabe si mañana Wastern Union Habre normalmente? Ya que mañana es feriado aca en argentina por el 25 de mayo

Abren los 365 días del año, dependiendo la sucursal, pero en teoría es así. En cualquier sucursal de supermercado lo vas a encontrar abierto hasta un Domingo a la siesta (he cobrado). Mañana encontras abiertos todos.

El tema es que ojalá esta noche se emita el pago.

Seguimos en curso.

Ojala !!! que mañana tengo que salir con una minita jajaja !! igual yo hace 4 meses que cobro sin drama antes de estar emitido , un dia en pago en curso y ya lo puedo cobrar sin el numero ni nada solo sabiendo el monto exacto ! Mañana a la tarde me doy una vuelta por el Wastern Union de Adrogue haber que suerte tengo ! Gracias ! y ojala que mañana lo podamos cobrar !

Esto para los de transferencia bancaria en México, el lunes se pondrá pago en curso y el martes a las 9:00 am tendremos el dinero..
Así es mi amigo hasta el martes tendremos el varo... ni pex a pasarse el fin de semana sin lana... 😕

Pago emitido Mexico WU :drunk:

Pago emitido en Brasil 😀