Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago emitido en argentina se puede cobrar un domingo?

en Mexico solo en días hábiles, asi que creo que mañana pagan para cobrar el martes, me da igual, ya que ya no genero lo mismo que antes, de $250 dolares mensuales caí a $150 mensuales, no he podido hacer mas

Vaaamoossss. Pago emitido. Mañana cobro y relleno la heladera de mucha comida ricaaa

Que felicidad

pago emitido en colombia

pago emitido en México por wester union

no ma la basura de adense sigue con su tarugada de proximo pago a emitir

y ya hasta muchos cobraron como se la jala esta basura

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Pago emitido y cobrado el dia de hoy xD. Perú

PAGO COBRADO , Perú

en cuanto está el dolar para pasarlo a pesos mexicanos?? díganme que en 13 pesos !! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

en cuanto está el dolar para pasarlo a pesos mexicanos?? díganme que en 13 pesos !! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

anda bajo ahorita. 1 dólar estadounidense = 12.5393422 pesos mexicanos

Emitido en Colombia por WU, mañana a cobrar.

chicos todavía aquí pense que todo el mundo ya había comprado, yo lo hice 22 en Perú... que pasa!
Yo a estas alturas ya me hubiera dado un infarto de tanto esperar ! 😡

a mi me salió pago emitido a la 1 am, y cobré hoy por la mañana en WU, el dólar estaba como en 12 pesos, me fue excelente. En México

Pago emitido y no cobrado en Perú - Disque un error de los agentes de Western Union.
Perdí 3 horas de mi vida :c mañana a cobrar tengo muchos recibos que pagar. :sorrow:

Desde que implementaron la nueva interfaz emiten el 21 o 22 de cada mes!

Al fin pago en curso en México para transferencia :fatigue:

Pago en curso por transferencia bancaria en México 😛8: