Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente sale pago emitido a las 2 am en peru :greedy_dollars:

Pago emitido en Mexico, por transferencia bancaria (EFT), ahora si que fue rapido, en mi cuenta ni siquiera figura como En curso ni nada... 😱

Pago emitido en Mexico, por transferencia bancaria (EFT), ahora si que fue rapido, en mi cuenta ni siquiera figura como En curso ni nada... 😱

te sigue apareciendo pago automático en curso?? es que así me aparece a mi

naah ¬¬ no lo creo, estas fanfarroneando xD

Confirmo lo que dijo Cesar de León, Banamex avisa por medio de un SMS y llego hace como 1 hora la notificacion, dinero depositado, raro... :distant:

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 18:05 ----------

te sigue apareciendo pago automático en curso?? es que así me aparece a mi

Pago automático en curso: Cuenta bancaria

Pago emitido 🙂 (soy de México, transferencia bancaria)

Se me hizo curioso que me llego deposito en la tarde, siempre me ha llegado entorno las 8 a 10 am

Y para confirmar, si, me han mudado a la nueva interfaz de pagos, aqui el mensaje en la seccion de pagos:

Los pagos efectuados antes de la migración al nuevo sistema de pagos no se muestran en la tabla anterior.

Solo me figura el pago de este mes, ninguno anterior, por lo que deduzco me han migrado, me gusta pero no, llega mas temprano el dinero, pero mas pronto se acaba,
:ambivalence:

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 18:07 ----------

Pago emitido 🙂 (soy de México, transferencia bancaria)

Se me hizo curioso que me llego deposito en la tarde, siempre me ha llegado entorno las 8 a 10 am

Si, al igual aqui, es raro que llegue un deposito por la tarde, siempre era por la mañana, en el rango que especificas.

Pero bueno....😛7:

creo que iré al ajero más tarde entonces jeje

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 18:09 ----------

Gracias Abel por avisar

Sigo en pago automático en curso (Perú, Wester Union)

Al parecer mañana iré a cobrar, porque ya se hace tarde 6:10 pm.

oye abel pero tu tienes la nueva interfaz bro? porque por estos lados aun nada por TB saludos.

Sigo en pago automático en curso (Perú, Wester Union)

Al parecer mañana iré a cobrar, porque ya se hace tarde 6:10 pm.

caballero amigo, mañana será... ! ya cerraron W.U.

oye abel pero tu tienes la nueva interfaz bro? porque por estos lados aun nada por TB saludos.

Al parecer si, ya tengo la nueva interfaz de pagos, lo unico malo, que al hacerte la migracion a esta nueva interfaz, te cambian tus ingresos por la moneda local, en este caso, MXN (Pesos Mexicanos) no es lindo ver las ganancias en pesos, al menos eso creo yo.

Tengo aún dos horas con el banco abierto para cobrar pero mejor me olvido y espero para mañana temprano.

En fin tengo comida y todo para pasar el dia hoy, le diré a mi novia que me cocine, 😛

Dichosos los que ya cobraron por transferencia bancaria en México con la nueva interfaz, yo prefiero esperar pero que no me cambien los ingresos a pesos, que se ve muy triste jeje.

saludos

a mi me tocara esperar hasta mañana T.T tenia mucha ilusion hoy xD

Dichosos los que ya cobraron por transferencia bancaria en México con la nueva interfaz, yo prefiero esperar pero que no me cambien los ingresos a pesos, que se ve muy triste jeje.

saludos

Pues tarde o temprano te cambiaran, en el correo que me llego de Adsense, decia que este cambio seria gradual y afectaria a todos los editores mexicanos, asi que... :distant:

Apunto de la prostitucion , Adsense no paga! Pagó en curso desde el sabado :s

Realmente, 2 dias completos es todo un record que se ha tardado el pago en cambiar de en curso a emitido, desde que empece a recibir hace 11 meses :fatigue: