Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago emitido nueva interfaz por transferencia bancaria en mexico puro billetito nuevo 🙂

Me llegó el correo de pago pero el MTN en mi cuenta aun no aparece. Western Union, Rep. Dom.

Jamás se me puso pago en curso ni emitido, sigue diciendo Saldo actual, pero el dinero ya fue depositado en mi cuenta bancaria 😀

Estamos iguales,

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

Yo ahora que he mirado... El mes pasado me emitieron el pago el 23. Asi que no creo q me tenga que preocupar, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Así es, yo creo que no debería haber problema 🙂
Yo también estoy esperando...

Pago en curso en Perú desde ayer 😕

Novato reportandose :

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

Me llego un correo como este, donde esta el numero de referencia? en el historial de pago me aparece el saldo y abajo
Último pago realizado correctamente 22/10/13 5:24 y el numero onta ? :grumpy:

Este es mi primer cobro de adsense

También me sale lo mismo y no aparece mi numero de wester para cobrar 😕

Me pasa lo mismo. Es la primera vez que sale así, aun no sale el codigo de WU. :/

Billetitos cobrados en billetes de 100 $ via wu peru 😉😉

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

6 por aqui. Ya en par horas espero que salga el codigo

Billetitos cobrados en billetes de 100 $ via wu peru 😉😉

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Hey tio como, a mi me sale pago emitido pero no veo el codigo de wu
pd: Tengo la nueva interfaz