Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido :welcoming:

Pago Emitido 🙂 estoy feliiz 😀

Emitido :encouragement:

Pago cobrado desde la tarde del martes 22.

Nada aun en españa! Wtf!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

22 oct Pago automático: Cuenta bancaria ....

A ver si hay suerte y el viernes está en el banco 🙄

22 oct Pago automático: Cuenta bancaria ....

A ver si hay suerte y el viernes está en el banco 🙄

aver..... porque mucho cartelito azul Y YA NO ESTA EN CURSO.... pero haber si hoy por la noche o mañana esta.... osea mañana 24 por narices tie que estar 😡

Aparece en curso en panel, pero ya esta el dinero en mi cuenta, Transferencia Mexico..

Saludossssssssssssssssssssssssssss

aver..... porque mucho cartelito azul Y YA NO ESTA EN CURSO.... pero haber si hoy por la noche o mañana esta.... osea mañana 24 por narices tie que estar 😡

A mí desde que se pone en azul me tarda 3 días en llegar al banco.

A mí desde que se pone en azul me tarda 3 días en llegar al banco.
bueno si disculpame QUE CUANDO PONE EL DIA QUE SE ESTA EMITIENDO... OSEA EL 22....(es cuando pasa de negro a AZUL) si si... fallo mio disculpame pues nada llegara el 25 al banco 🙂 porque se me ha procesado en azul ayer 22.... ok pues el 25 A DECIR VERDAD a las 23:30 o asi del 24 osea 30 min antes de tocar el dia 25 ya estara xDDDD siempre me pasa.... vamos que faltan esta noche y otra mas y ya esta en el banco :welcoming::welcoming::welcoming:

Acabo de acreditarse mi primer cobro de Adsense con Payoneer :greedy_dollars:

WU - Argentina - interfaz antigua.

Aun nada. :ambivalence:

mañana es el dia!

esperemos... que yo tambien estoy esperando...

Argentina debe ser el único país que todavía no tiene ni pago en curso.

Pago recibido en México por EFT, primera vez con la nueva interfaz.

ami me sale pago automatico en curso y ya hasta me acabe el dinero ayer me depositaron :encouragement: