Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la nueva interfase es fácil de saber, porque en portada aparece el importe del mes pasado + el actual, entonces cuando se inicia el pago solo queda el importe del mes actual.

Por cierto todavía no me llego eso.

Salu2.

conosco a artas personas que ya le han dado Pago en progrreso y hasta pago emitido hoy 25 de sept.

Que raro, parece que latino america es el ultimo por lo que veo.

Deberían banear a los que escriben aquí solo por huevadas... y no por un pago en curso o emitido U_U

En Perú, ni las luces de pagos.

PD: Luego de este mensaje, claro está.

Y por hablar con palabras que que ofenden como "Huevadas" tambien deberian banearlos no?

Bueno, en mi nada todavia..

Con la nueva interfase es fácil de saber, porque en portada aparece el importe del mes pasado + el actual, entonces cuando se inicia el pago solo queda el importe del mes actual.

Por cierto todavía no me llego eso.

Salu2.

A mi en la pagina principal no me aparece el importe del mes pasado + el actual, desde cuando que tienes nueva interfase?? Yo veo la misma de siempre...

A mi en la pagina principal no me aparece el importe del mes pasado + el actual, desde cuando que tienes nueva interfase?? Yo veo la misma de siempre...

Es una cosa rara en la parte superior derecha sale un link rojo, pero solo en algunas cuentas, yo tengo 3 cuentas pero solo me carga esa versión de Adsense... =)

ya es 26 y nisiquiera pago en curso...

sera que para mañana lunes lo podremos tener emitido? :dontknow:

Ya es domingo... y ni aparece nada aún T_T

Desde ya hace como 3 meses que la tengo, pero solo en una de las cuentas que administro, justamente la mas antigua y en la que mas genero dinero, es algo asi:

Salu2.

Gracias hernanmdq no sabia que google tenia una nueva interfaz, se parece bastante a la de webmasters tools de google.

Más se parece a analytics, de hecho si miras esa grafica la reconocerás. A mi me sirvio, te brinda mucha y nueva información, además de obtener las ganancias de forma precisa por sitio y más. Quizas no sea el hilo 😉

Esperando el pago hoy 26 😛

Salu2.

La "nueva" interfaz (no tan nueva en verdad) esta disponible desde hace unos meses para aquellos usuarios que solicitamos tenerla. Aun se encuentra en fase beta pero realmente funciona muy bien y como dijo hernanmdq, se aprenden muchas cosas a partir de esta nueva interfaz.

El que quiera solicitar la "nueva interfaz de adsense" lo puede hacer a traves de este link: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dHFPdmFxeXlLVHpjU0otclMzdnBwU0E6MQ&ifq

alguien de CHILE ke haya recibido el pago?