Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami igual no me aparece y me mandaron el mail no te preocupes

Pago recibido en México

PAGO EMITIDO :welcoming::welcoming::welcoming: REPUBLICA DOMINICANA :welcoming::welcoming:😛8:😛8:

Aún en curso en Perú

No sale el código aún jajajajajaja sólo el correo

Yo estoy igual, hay que esperar algunas horas para que aparezca el número de envío de WU.

Adsense no seas C****N ni en curso me sale. :welcoming:
Me quedo mas tranquilo, no soy el unico. 3 cifras o 4 cifras lo tuyo? Capas que si es de 4 demora mas. 😕

Ya me ha llegado el correo pero supongo que se vera reflejado en el banco un poco mas tarde 😀

Ami me pagan en pesos argentinos :sorrow: :boxing1: 😡

Emitido en Colombia via wester union

Me quedo mas tranquilo, no soy el unico. 3 cifras o 4 cifras lo tuyo? Capas que si es de 4 demora mas. 😕
digamos que es un pago un poco elevado, lo que me extraña es que algunos ya tiene el dinero hasta en su cuenta bancaria. 😕

Emitido en Chile!!!!!!!1

digamos que es un pago un poco elevado, lo que me extraña es que algunos ya tiene el dinero hasta en su cuenta bancaria. 😕
Lo mismo pasa conmigo, casi 5k en esa cuenta y no me aparece nada de nada lpm

5 horas despues aproximadamente sale el pago emitido..Y es otro correo de google han cambiado al parecer de gente

me llego un correo de google diciendo que me han emitido el pago ,pero en la cuenta adsense no me aparece el codigo MTCN de wester union aun dice Automatic payment in progress: Western Union for. QUE HAGOOOOOOOOOOOOO?