Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verdad ????????????/

- - - Actualizado - - -

PAGOnoEMITIDO PERU

Estoy esperando mi PRIMER PAGO y aun no aparece nada en mi cuenta 🙁. son 700$ acumulados T__________T A QUE HORA ME PAGAN !!

lee bien 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:
Estoy esperando mi PRIMER PAGO y aun no aparece nada en mi cuenta 🙁. son 700$ acumulados T__________T A QUE HORA ME PAGAN !!

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

ni modo, no salio pago en curso hoy, así que a esperar el pago hasta lunes o martes 😛7:

Aun nada en República Dominicana

A los que no le salio en curso hoy, les pagaran hasta el Lunes, me acaban de confirmar, buuu a ver si de milagro sale en curso.

No entiendo, no me sale ni pago en curso ni nada 🙁

Si es tu primer cobro espera hasta el 26. Siempre se demoran en tu primera vez para que no te duela 😉

Tengo la esperanza que salga en curso en la noche

A los que no le salio en curso hoy, les pagaran hasta el Lunes, me acaban de confirmar, buuu a ver si de milagro sale en curso.
Te confirmaron desde google? [emoji12] [emoji12]

Aun nada a esperar :welcoming: :sorrow:

todos los 22 están pagano desde hace 2 meses el mes pasado el día 22 en la madrugada salia en curso y por la mañana ya emitido

todos los 22 están pagano desde hace 2 meses el mes pasado el día 22 en la madrugada salia en curso y por la mañana ya emitido

Eso mismo iba a decir, generalmente pagan el 23. 🙂

Jjajajajaja Papanuel trabaja para google y me dijo que para navidad estara el pago.
Nada Aun en Perusalen, Si no emiten mañana sera hasta el martes jajajaja ahorren.