Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Generalmente si se te paso cobrar te aparece un mensaje: "El pago no se ha cobrado. Póngase en contacto con el Servicio de Asistencia de AdSense." y si lo haces te lo reintegran pero aveces puede demorar hasta el periodo de pago subsiguiente...
ah claro si, me aparecia pago retenidos no se que mas, complete eso, me sacaron la retencion pero no me lo añadieron a este pago :/
fijate en la pagina anterior (157) puse una imagen
Segun adsense:
"En el caso de no poder liquidar el pago por cualquier motivo (por ejemplo, si el cheque se devuelve porque la entrega no ha sido posible o se ha rechazado el pago mediante EFT o transferencia bancaria), en la página Historial de pagos se reflejará una línea con la devolución de los ingresos a su cuenta. Si esta línea aparece antes del día 15 del mes, los beneficios pendientes se incluirán en el ciclo de pagos del mes en cuestión. Si, por el contrario, aparece después del día 15, se adjuntarán con el ciclo de pagos del siguiente mes."
Acaba de salir mi papa a buscar el dinero a Western Union, actualizo este comentario en 20 o 30 minutos asi les digo cuanto cobre 😀
ya funciona western union ? a la mañana estaba caido el servicio, por favor actualiza ni bien lo sepas 😛
No hay sistema en Western Union, será hasta el lunes cuando cobre TT
No hay sistema en Western Union, será hasta el lunes cuando cobre TT
Que raro yo si pude cobrar hoy por Western Union...
A que hora cobraste y en que banco?
Como a las 11 am en una agencia local de Wester Union.
Yo fui a las 16 horas, en el G&T Continental, nunca me había pasado esto. Por cierto, que cara puso el cuate de Western cuando vio que el pago era de Google?
No queria pagar, como que penso que yo queria estafar o algo asi jajajaja y luego realizo una llamada para preguntar y se quedo pensando y pago 😛
Ademas fue mi primer pago de Adsense
Yo igual tambien pude cobrar el dia de hoyQue raro yo si pude cobrar hoy por Western Union...
si, algunos ponen como cara de curiosidad y otros se ponen pesados haciendo preguntas xDajaja que gracioso a mi me miraba raro tambien el del banco nacion la primera vez que fui y me decia, pero y quien te paga google ?
a mi la chica siempre me dice "pero por que te paga google? trabajas para ellos" y le digo "vamos por un cafecito y te cuento como es el rollo"
a ti te pagan a precio de dolar oficial 4.30 ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?