Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a dios recibí mi pago como normalmente recibo por Wester Union, para el Caribe... Lo que si deseo es que Google active el pago por transferencia bancaria para el caribe...

Interesante, pregunto porque se de gente q le envia por western union venezuela ... si .. imaginate ..

Que raro :S ya que a mi me aparece solo la opcion de cheque.

Cobrados en México y ya tengo na nueva Netbook.

Saludos!

cobralo en dolares master y lo cambias en el banco, la cotizacion siempre te empoman los de WU, te lo dice un compañero argentino (tampoco se cuanto cobras, por ahi no se siente la empomada 😛)

El cambió de dolar en WU siempre es un poco menor a la cotización "oficial", a mi me pasa lo mismo,

en chile... todabia nu me han emitido el pago.. y eso que cobro por Western Unio. primera vez que se tarda tanto... alguien de chile le a pasado lo mismo?

cobralo en dolares master y lo cambias en el banco, la cotizacion siempre te empoman los de WU, te lo dice un compañero argentino (tampoco se cuanto cobras, por ahi no se siente la empomada 😛)

en el banco tambien me lo pagan en pesos :/

como lo cobro en dolares?

en chile... todabia nu me han emitido el pago.. y eso que cobro por Western Unio. primera vez que se tarda tanto... alguien de chile le a pasado lo mismo?
Creo que a alguos chilenos ya les han pagado.... incluso algunos de aca del foro...

le dice que te pagen en dolares nada mas cuando vas a recibir el dinero en WU.

claro, pero si yo pido eso es como que los tengo que volver a comprar...

como que me los venden y despues los tengo que comprar y ahi me sacan mas diferencia... igual creo que me dijo mi primo que tenian la obligacion de tomarmelo con el precio mas alto, porque lo que ellos me dan en pesos me tiene que alcanzar para comprar esa cantidad en dolares... tiene que haber una clausula o algo asi me dijo, alguno tiene idea?

porque si encuentro algo para poder reclamar y que no me caguen meto quilombo ajjaja

Eso es lo que me hacen en el banco, si quiero los dólares, ellos los pasan a pesos al recibir (a una tasa X) y después me lo pasan a dólares de nuevo... osea, pierdo mucha $$ por cambios.

En cambio, si vas a una casa WU, te dan dólares de una. Si tenias que recibir 1000 dólares, recibís 1k dólares 😀 Auqnue puede ser que no tengan cambio 😛

claro no vayas al banco, andate a una casa de WU directo y llevate todo en dolares, despues si queres te vas al banco y lo cambias en todo caso

Estamos a día 2 y todavía no he cobrado. Primera vez que me ocurre... Me estoy empezando a poner nerrrviiossooo...

¿Habéis cobrado los de España?

Estamos a día 2 y todavía no he cobrado. Primera vez que me ocurre... Me estoy empezando a poner nerrrviiossooo...

¿Habéis cobrado los de España?

Uhh que mal, no es que antes del 31 se deberia cobrar

Sí, normalmente venía cobrando el día 31. El mes pasado cobré el 1, pero esta vez ya estamos a 2...

yo tampoco he cobrado ahora mismo si no es porque veo tu mensaje iba a crear un post en este foro. Espero que te de tranquilidad ya somos 2 😛 , saludos!

Yo hasta hoy cobré y todo perfecto!