Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero mi dinero. El 26 es mi cumple quiero regalarme algo 😱

aun nada ni en curso xd

Nada en Chile. :distant:

El que viene sería mi segundo pago y ando un poco confundido, a mi me pagaron el 6 de febrero por WU, ahora me dice que tengo 170 disponibles para el pago (sin contar lo de este mes), entonces cuándo me pagarían eso, según yo el 6 de abril... lo que me confunde es porque si hasta ahora es 21 ya están todos hablando de pagos? cómo es la cosa?

11:00 am (Horario Perú) Nada por este lado, los sábados y domingos no hay bancos abiertos... Caballero a esperar el lunes con fe =3

Última edición:
En argentina nada aun pero lunes y martes es feriado... Asi que vamos a cobrar el miercoles! :sorrow: :sorrow:

De seguro que el domingo por la noche en curso y el lunes emitido 🙂 No sería la primera vez... Si o Si el 23 EMITIDO

Aun nada, pense que ya estaria en pago en curso, queda a esperar que de seguro en unas hs ya esta en curso..

:encouragement:​

O es desesperante no ver el pago en curso

México "21-mar-2015 Pago automático en curso..." Para el lunes ya debe estar emitido :greedy_dollars:

Automatic payment in progress: Western Union for ($5,xxx.78) (Costa Rica) sin duda de el pago mas grande que he recibido de este sitio 🙂

Última edición: