Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero mi dinero. El 26 es mi cumple quiero regalarme algo 😱

aun nada ni en curso xd

Nada en Chile. :distant:

El que viene sería mi segundo pago y ando un poco confundido, a mi me pagaron el 6 de febrero por WU, ahora me dice que tengo 170 disponibles para el pago (sin contar lo de este mes), entonces cuándo me pagarían eso, según yo el 6 de abril... lo que me confunde es porque si hasta ahora es 21 ya están todos hablando de pagos? cómo es la cosa?

Seguro? ajajaja pon captura anda...

Aqui teneis para los desconfiados

da2ca6212204edf3986df8cc6532b696.png

11:00 am (Horario Perú) Nada por este lado, los sábados y domingos no hay bancos abiertos... Caballero a esperar el lunes con fe =3

Última edición:
En argentina nada aun pero lunes y martes es feriado... Asi que vamos a cobrar el miercoles! :sorrow: :sorrow:

De seguro que el domingo por la noche en curso y el lunes emitido 🙂 No sería la primera vez... Si o Si el 23 EMITIDO

Aun nada, pense que ya estaria en pago en curso, queda a esperar que de seguro en unas hs ya esta en curso..

:encouragement:​

O es desesperante no ver el pago en curso

México "21-mar-2015 Pago automático en curso..." Para el lunes ya debe estar emitido :greedy_dollars:

Automatic payment in progress: Western Union for ($5,xxx.78) (Costa Rica) sin duda de el pago mas grande que he recibido de este sitio 🙂

Última edición:
Atrás