Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso western colombia

Enviado desde mi Galaxy S5

Iba a comentar lo mismo (por fin pude verlo jajajaaaa).

¿Cuánto se supone que se demoran entre el pago en curso y la emisión del pago real????

Iba a comentar lo mismo (por fin pude verlo jajajaaaa).

¿Cuánto se supone que se demoran entre el pago en curso y la emisión del pago real????
De aqui a mañana o pasado ya esta emitido

De aqui a mañana o pasado ya esta emitido

Mmm... entonces seguro pagan como la vez anterior... a día 23, por suerte no me urge, son otros 500 usd, al menos esta vez no fue 1 año para juntarlos, los juntamos en 7 meses... ojalá siga bajando el tiempo para juntar el dinero, porque la verdad es una miseria... igualmente se le agradece a papá pitufo, pero con el trabajo que está llevando este sitio web ni 1000 usd mensuales sería una buena paga así que...

Si ojala paguen mañana o pasado, tenemos hasta el sabado para cobrar que abren western

Si ojala paguen mañana o pasado, tenemos hasta el sabado para cobrar que abren western

Yo no tengo prisa, se va para seguir arreglando el apartamento y este mes me fue bien, junté casi 1.000 usd entre una cosa y otra. Pero claro, ¡¡nunca están demás!!

Tengo ganas de comenzar otro sitio web y dedicarme sólo a esto, es muy divertido, trabajo desde casa, hago lo que me gusta, me encanta escribir (¿alguien lo notó? - de hecho escribía poesía pero ahora nunca encuentro tiempo...) debistéis convencerme antes... ¿cuánto tiempo llevo en Forobeta y cuánto tardé en decidirme? Jajajajaaa...

Jejeje sii es muy bueno, se gana bien, se esta en casa relax, manejas tus tiempos, y un sin fin de beneficios...

Pago en curso para mexico, yo digo que mañana ya esta emitido 🙂 si no hasta el lunes

]En curso tranferencia bancaria en mis 2 cuentas 😛8::devilish:greedy_dollars:

Pago automático en curso: cuenta bancaria México, puede ser que mañana este emitido en mi banco Banamex...

Pago en curso en Chile. :star2:

Pago automático en curso: Transferencia bancaria a una cuenta (Perú)

Pago en curso y email recibido, España

Espero mañana escuchar el melodioso timbre de mi celular diciendo: ¡Hey! ¡¡ Te han pagado los del Google, a festejar el fin de semana que para eso te va a alcanzar!! 😛8::encouragement:

En un rato a cobrar😱nthego::greedy_dollars:

A la cuenta de mi hermano si le llego pago en curso, pero a mi nada... :s Porque!! Porquee!! Porque !!

¿¿¿Alguien mas todavia no tiene el PAGO EN CURSO ??? :ambivalence: