Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido republica dominicana

Ya me salio pag en curso, al rato voy al azteca a ver si ya pagaron :greedy_dollars:

pago recibido por transferencia en Ecuador en USA aun no llega

Ami aun no me sale ni pago en curso ni emitido, a alguien mas le esta pasando esto ??

Pago Emitido en Argentina Por WU! A cobraaaaaaaaar! 😛8: 😛8: :welcoming:

Emitido colm weeee😛8:

Alguien de Santander México ya cobro??

Insertar CODE, HTML o PHP:
Alguien de Santander México ya cobro??

Yo estoy en mexico y tampoco me sale aun pago en proceso ni emitido

Ok yo creo que en 3 o 4 horas debe estar en payoneer

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

A mi me dice Pago realizado, y me da la fanctura, pero en Payoner no me llega nada, es nomarl eso?

pago enviado a mi payoneer pero se demoran de 1 a 2 dias para q llegue a mi payoneer cierto ?
el proximo mes sera el mes mas ancioso que tendre para que me pague adsense :fatigue:

A mi me dice Pago realizado, y me da la fanctura, pero en Payoner no me llega nada, es nomarl eso?
Si es normal después del emitido y la factura tarda unas horas en acreditarse en payoneer es por lo que AdSense no hace el pago instantáneo para que no nos cobren tanto sino que lo hace normal desde el día que sale en curso y cuando sale emitido es porque ya esta pronto a reflejarse el saldo en payoneer, solo toca ser paciente

Enviado desde mi Xperia Z4 Mediante Tapatalk

Les consulto, yo tengo un pago realizado en abril, en mayo no cobre, y desde entonces no lo fui a retirar, alguno tiene idea si ese pago se suma al resto q tengo en la cuenta? o si lo perdi, o algo parecido?

Para pasar en limpio, me pagaron en abril, no lo retire, ese dinero, lo perdi o no? o vuelve a la cuenta?

Citenme asi me llega la notificacion por favor.

Emitido en México por transferencia bancaria, me aparece en curso pero ya esta emidito- Santander y Banamex

pago emitido colombia 😱nthego:

pago enviado a mi payoneer pero se demoran de 1 a 2 dias para q llegue a mi payoneer cierto ?
el proximo mes sera el mes mas ancioso que tendre para que me pague adsense :fatigue:
Entre 6 y 24 horas los dos días es para cargas privadas :v

Enviado desde mi Xperia Z4 Mediante Tapatalk

Emitido Rep Dominicana !! :encouragement:

Pago emitido en peru, :encouragement:, pensé que lo tendría para el 23, gracias adsense 🙂