Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso (República Dominicana).

adsense esta a tiempo record, ya me pusieron pago en curso hace 2 horas y encima ya me enviaron el correo de google billing, ahora a esperar pago emitido.

Pago automático en curso :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:
😛4:😛4:😛4::boxing1::boxing1::boxing1::boxing1::welcoming::welcoming::welcoming:😛8:😛8:😛8:😛8:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate::star2::star2::star2::star2:😉😉😉😉:moon::moon:

:burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout:

Pago en curso hace 51 minutos 😀

adsense esta a tiempo record, ya me pusieron pago en curso hace 2 horas y encima ya me enviaron el correo de google billing, ahora a esperar pago emitido.

Aun el correo no me ha llegado pero si en curso :greedy_dollars::greedy_dollars:

En curso!!!
xD
Pero soy tan miserable y envidioso que ando denunciando sitios que violan las politicas de adsense!!! :witless:

Pago en curso El Salvador

Pago emitido!!! Nunca había sido en un mismo día 😛

google se ha vuelto mas efectivo. en los pago el mismo dia pagan

Nada ..por que veo que algunos le emiten

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

En una de mis cuentas también ha sido emitido también el pago, España. :encouragement:

Pago en curso via trasferencia bancaria mexico 😀

todos los Wester Union estan cerrados ya da igual emitido ahora o en la mañana , todos los de cuenta bancaria ya les sale en curso ?

pago automatico en lima peru, espero mañana ya cobrar 😛

Pago emitido España :greedy_dollars: