Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja, a mi todavía no me sale ni pago en curso, jajajajaja.

No se por que, pero a mi siempre me llega el pago hasta el día 30 o primero de mes.

Saludos

Se activa de forma automática (ellos activan la comunicación directa con el soporte) no sé si ahora pueden todos los editores hacerlo.
No sé que pasará, pero el soporte solo me responde "Nuestros ingenieros están trabajando en este problema, cuando tenga novedades le informaré".

Esta es la última respuesta que recibí y así fue todos los meses anteriores.

Oye felipe, me acaba de llegar pago en curso en mis cuentas, ya checaste las tuyas? yo la verdad estaba muy triste pero hoy hace unos minutos ya me llego el PIP

Emitido y cobrado :3

A alguien de España le ha llegado ya la transferencia a su banco? el pago ya ha sido emitido pero en mi banco aún no ha llegado 😛7:

Oye felipe, me acaba de llegar pago en curso en mis cuentas, ya checaste las tuyas? yo la verdad estaba muy triste pero hoy hace unos minutos ya me llego el PIP

Al parecer tu no tienes el mismo problema que yo, a mi si me pagan lo que hago mes a mes, estos 5900 dólares me los tienen retenidos desde enero de este año y ni idea porque.

Este mes si me pagaron lo que generé el mes pasado.

AdSense este mes pago en tiempo récord, esperemos sea así todos los meses☺

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Que envidia verlos cobrar :c

A mi aún ni me llega el deposito para confirmar mi cuenta bancaria y lo pedí hace mas de 12 días jaja

A mi me llegó un correo donde me decían que el pago sería bimensual

Hola si a mi tambien pero lo mas extraño es que a muchos amigos les llego el pago el mes pasado y este sin esperar los 60 dias. (ingresos YT)

😎 Ojala adsense pagara así de rápido todos los meses

Pago recibido ya en cuenta, tardó menos de lo esperado :encouragement:

Alguien sin emitir todavia?

A alguien de España le ha llegado ya la transferencia a su banco? el pago ya ha sido emitido pero en mi banco aún no ha llegado 😛7:

Soy de Republica Dominicana y me pasa lo mismo, pago emitido y deducido de mi cuenta y aun nada en mi cuenta de Banco.

- - - Actualizado - - -

ATENCION: USUARIOS REP. DOM.
Alguno de los Usuarios que cobran mediante Deposito Bancario via el Banco de Reserva ha Recibido el pago?
He configurado el pago tal cual como esta aqui en el foro, el pago ha sido Emitido y Deducido de mi cuenta pero aun no aparece el dinero en mi cuenta de banco.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Última edición:
Pago Recibido en Bancomer México. Saludos

Acá sin emitir. Lo más probable es que no me lo emitan, ya que ayer me llego el PIN. Por otro lado, soy de Chile y tengo elegido como pago WU, por que había leido que la tasa de cambio de los bancos no es muy buena, es tan así. O elijo pago por transferencia bancaria?

Saludos,