AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en México los que cobramos por transferencia aun seguimos con pago en curso, pero el pago ya se realizo, chequen sus cuentas 🙂

Ya Banamex me aviso del pago pero aun en Adsense aparece Pago en Curso! pero ya lo chido que pago ;D Mexico por transferencia

Un ejecutivo de Banamex me aviso que la transferencia estaba hecha en México :devilish:

Pago emitido en mi cuenta, pero iré en la tarde a cobrar.😛8:

Thanks Google!!!

Pago emitido en Mexico por wester union...

A punto de meterme a bañar para ir a cobrar...

Pago emitido Colombia por Wester Unión 😛8:

Alguien de méxico que haya cobrado por transferencia puede decirme a como pago Adsense el dolar???.
Por transferencia aún no aparece emitido. Esperemos lo pague bien!.

Emitido en Argentina! Si alguien fue y me pasa el dato del tipo de cambio, agradecido!

Emitido en Argentina por WU! debe hacer 4 horas que está emitido pero recién entro :witless:

FELIZ CUMPLEAÑOS GOOGLE!! 😛8:

Pago emitido Colombia por Wester Unión :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

yo le deseo feliz cumpleaños a google cuando tenga el dinero en mis manos.... :topsy_turvy:

Pago Emitido y cobrado en Western Union de Rosario – Santa Fe - Argentina.

Google “Cada vez te quiero mas y no me importa lo que haces, que estoy loco me dirán, tu locura me hace bien”

Como amo vivir de internet, estoy re felizzzzzzzzzz.

Feliz cumple google y que cumplas mil años mas.

Pago emitido para Mexico

No pude cobrar en WU en Lomas de Zamora, Buenos Aires. "Estamos sin sistema" fue el motivo que dieron, así que a cobrar mañana.

Aun pago en curso en Mexico pero ya con money in the bank :greedy_dollars::encouragement:

Aun pago en curso en Mexico pero ya con money in the bank :greedy_dollars::encouragement:

Una duda, ¿a que mes corresponde este pago?

Ya que aun no finaliza septiembre. Aun no me familiarizo con el sistema de pagos :ambivalence:

Una duda, ¿a que mes corresponde este pago?

Ya que aun no finaliza septiembre. Aun no me familiarizo con el sistema de pagos :ambivalence:

El pago de este mes es de lo que generaste en Agosto ! Saludos ! Lo que generes en este mes se te pagara a finales de Octubre.

Atrás